Roland GR-55S

I Reilly
#376 por I Reilly el 13/09/2011
No la verdad es que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demelero
#377 por demelero el 13/09/2011
GOOOOOOOOLLL
Subir
SOHAM
#378 por SOHAM el 14/09/2011
más te valía no haber escrito nada demelero, que al final nos jodieron bien.. jaja.
Subir
1
demelero
#379 por demelero el 14/09/2011
hay q dar cuartelillo, no vamos a ganar todo, por q si no no querran jugar con nosotros jajaja
Subir
bandurrio
#380 por bandurrio el 14/09/2011
Quién dude en comprarse un gr-55 parece que va a tener tiempo para pensárselo. Está agotado en todos sitios y parece que tardará en llegar. Probablemente a partir de mediados de enero de 2012. Las tiendas tienen listas de espera. Debe haberse acabado la pintura azul.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gr-55 rainbow.jpg
Subir
1
demelero
#381 por demelero el 14/09/2011
pues con toda la gama de colores q hay ???? jajaj
Subir
lorafe
#382 por lorafe el 14/09/2011
Para mi que se han dado cuenta de que no pueden seguir engañando a la gente y se habrán dispuesto a hacer algunos cambios, vamos, lo que en informática se llaman bugs, es decir deficiencias o cagadas!
Adjunto pequeña improvisación hecha con el Gr-55 (piano-godin) y el Sonic Cell (saxo-akai ewi) para que podais ver las notas perdidas en el piano
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.mp3
Subir
SOHAM
#383 por SOHAM el 15/09/2011
Es posible, porque dudo que haya tenido tantísima aceptación, o quizás no han fabricado las suficientes pensando que el midi no tenía salida... espero que sea lo que dices lorafe y la mejoren para que podamos optar por algo aceptable en calidad precio, está muy dejado este sector.

El tema se ha salvado por el Akai! jaja. Es verdad, suenan notas muertas.
Subir
lorafe
#384 por lorafe el 15/09/2011
Sonidos Patchman para Sonic Cell, por cierto.
Subir
bandurrio
#385 por bandurrio el 15/09/2011
Visto de otra manera, puede que hayan hecho una primera tirada y viendo que tiene aceptación, que la tiene, habrán pensado que pueden seguir engañando a la gente y están haciendo más. Porque dudo que con la millonada que se han gastado en publicidad hayan fabricado mil unidades a ver como responde el personal. De todos modos, yo en ningún momento me he sentido engañado. Es cierto que después de comprarlo he descubierto que tiene deficiencias y que podían haberlo hecho mejor aunque costara más (esto ya lo hemos hablado antes), pero también es cierto que es un aparato versátil, que tiene cosas buenas y que puede cubrir las expectativas de mucha gente, entre las que me incluyo. Una cosa no quita la otra.
Por cierto lorafe, que bien suena al Akai! Que envidia me dás, hace tiempo que quiero hacerme con uno. Felicito que hayas sido el primero en incluir una muestra de sonido, por aquello de que el movimiento se demuestra andando. ¿lo que suenan que son, sonidos del ewi, del sonic cell o patchman?¿estás utilizando el ewi sólo como controlador midi?
Subir
erickhq83
#386 por erickhq83 el 15/09/2011
Este miércoles 21 estará Alex Hutchings en Barcelona, probando los nuevos productos roland, entre ellos el gr55 claro está. Pueden reservar su invitación en este link http://www.rolandiberia.com/es/catalogo/Noticias_de_Actualidad/Tour_Alex_Hutchings_septiembre_2011/O20607483:B15783/
Yo ya me apunté :D
Subir
lorafe
#387 por lorafe el 15/09/2011
Bandurrio, lo que suena es un saxo de la libreria de patchman exclusiva para el Sonic Cell y que toco con el Akai Ewi mediante un Midi air. Los sonidos de Patchman para Ewi son bestiales y te dan mucha independencia respecto a depender de un sampler del tipo Kontakt. Ya venian con el Sonic Cell que compré a un buen forero de Tarragona, además de los propios sonidos del Sonic Cell al que no saco del todo partido ya que tocado con el GR-55 es un desastre (no me atrevo a colgar ninguna muestra, me da verguenza!), solo lo toco con el ewi o con un teclado controlador o bién el padkontrol. Los sonidos de Patchman solo los venden en USA (???) y es una suerte haberlos encontrado tan cerca. Erick, no me apunto a lo BCN porque estaré de vacaciones pero aprovecha para machacarles un poco y preguntarles todas tus incognitas, ya sé, te dirán.......hay que configurar bién la pastilla GK-3 etc etc...., no hagas caso, con la Godín me funciona igual!, el caso es que saques el máximo de información posible. Espero que se puedan hacer preguntas y eso!!
Subir
erickhq83
#388 por erickhq83 el 15/09/2011
Sí, yo también espero eso, seguramente estará muy bien para aclarar dudas.
Subir
demelero
#389 por demelero el 16/09/2011
Subir
SOHAM
#390 por SOHAM el 16/09/2011
La RC-300 saldrá sobre Noviembre y tiene muy buena pinta! Una RC-55 no me iría mal.. jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo