Roland GR-55S

SOHAM
#421 por SOHAM el 26/09/2011
Abres MiPc (en winxp) o equipo en win7. Arriba donde pone "Direccion" y al lado pone MiPc es donde debes borrar mipc y pegar esa direccion de ftp. Eso lo puedes hacer desde cuaquier pantalla menos desde un explorador de internet. Si lo haces desde internet explorer tienes que poner esa direcxion en el internet explorer, el user y pasw. Y cuando te hayas logueado vas al menu Pagina y la ultima o penúltima opción es abrir este sitio en el explorardor de windows o algo similar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SOHAM
#422 por SOHAM el 26/09/2011
Si lo haces desde el internet explorer después de darle a esa opcióng deberás volver a loguearte
Subir
demelero
#423 por demelero el 26/09/2011
por fin ya esta.
supongo q el explorer lo estaba bajando, pero como no decia nada??', me puse el crome, y me lo estaba bajando 2 veces???? anule una, supongo q es solo un documento no???
gracias a todos
Subir
bandurrio
#424 por bandurrio el 26/09/2011
Flauta midi, jajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=VUm8wtDQgTU
Subir
lorafe
#425 por lorafe el 26/09/2011
Hay mucho friki suelto!! lo mismo se pone de moda!!
Subir
pupi
#426 por pupi el 26/09/2011
Hola, estoy leyendo este hilo con mucho interés porque me llama mucho la atención la posibilidad de utilizar el potencial del GR-55, sobre todo para combinar las emulaciones de guitarra, amplis y afinaciones alternativas. He leído reseñas no muy favorables, sobre todo, por el tema de los amplis. Lorafe y compañía, alguna ayuda al respecto?
Subir
SOHAM
#427 por SOHAM el 26/09/2011
Personalmente no usaría un combo midi como gr55 esperandos grandes sonidos de guitarra, amplificadores o efectos, si no mas bien por las posibilidades sonoras que el midi ofrece como controlador. Para lo otro estoy seguro que hay mejores opciones de emulacion y efectos. Es solo mi opinión.
Subir
bandurrio
#428 por bandurrio el 27/09/2011
Soham tiene razón. El gr-55 es un sintetizador de guitarra (y demás florituras).
Si tienes dinero cómprate un Axe FX II.

https://www.guitarristas.info/noticias/axe-fx-ii/1039

Aunque con lo que cuesta, te compras un ampli a válvulas y unos cuantos pedales analógicos.
Subir
lorafe
#429 por lorafe el 27/09/2011
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El GR-55 no cubrirá tus espectativas de emulaciones pero, como bien habeis dicho por el precio del axe te compras un buen pepino "dedicado" al sonido que necesites y los efectos que emplees.
Subir
SOHAM
#430 por SOHAM el 27/09/2011
vaya aparato! está claro que si tienes dinero hay opciones mejores que el GR55 jaja.
Subir
pupi
#431 por pupi el 27/09/2011
Gracias por todas las respuestas. Estoy al tanto del Axe, pero aparte de su precio está la cuestión de la lista de espera que, por lo que he oído y leído, está muy mal gestionado por parte de la gente de Fractal Audio, dando prioridad a los clientes USA, lo que repercute negativamente en el distribuidor oficial europeo.
Me llamó la atención hace tiempo del VG-99 y después del GR-55 la felxibilidad del cambio de afinación, el poder "apagar" cuerdas de forma individual, y sobre todo, el poder mezclar 2 señales (por lo menos en el VG-99 se podía hacer). Según esto puedo rasguear un acorde y que suene como si estuviese tocado por 2 guitarras, p.ej. una Strato con delay y una Rickenbaker con chorus. Está claro, leyendo vuestras opiniones, que aún queda mucho camino por andar en este sentido, y que Roland no acaba de ponerse las pilas. Ojalá copiase otra de las cosas buenas de Fractal Audio: sus constantes actualizaciones y el tener muy en cuenta la opinión de sus usuarios para ir mejorando el producto. Pensándolo bien, ¿por qué esta misma empresa, viendo el enorme éxito de los Axe's no se lanza en busca a la piscina de la guitarra MIDI?
Os garantizo que con lo bien que trabajan (salvo el apartado logístico-distribuidor que es horrible) se llevarían el mercado para ellos solitos.
Subir
SOHAM
#432 por SOHAM el 27/09/2011
Lo que yo veo es que hay un vacío de mercado en espera de un buen y completo aparato sintetizador Midi de guitarra, que el primero que lo saque en condiciones se meterá este mercado en el bolsillo. Ya tienen GK3 y sistemas Ghost, solo falta un buen aparato. los GI, axon y stringport les faltan los pedales (que se pueden poner a parte) y a los roland les faltan otras cosas. Hace falta que se replanteen escuchar un poco a la gente que como alguno de vosotros tienen uno y le ven carencias básicas (aunque satisfechos, pero decepcionados a la vez).

Debería tener la estructura de un FCB1010 (en botones y pedales), con calidad roland y funciones mejoradas como la de loops o sintetizador independiente controlable vía midi externo, entre otras cosas. si un fcb1010 vale 100€ imaginaos lo que vale hacerlo.. nada.. por lo que es factible, pero no se.. es un misterio que nadie haga algo más impresionante al respecto, porque mucha gente se interesa, pero ante los comentarios dubitativos de muchos que tienen estos aparatos a "medio hacer" pues se tiran para atrás, cuando si fuesen completos y la opinión general fuese buena se venderían como churros.
Subir
pupi
#433 por pupi el 27/09/2011
Otra posibilidad sería usar el Axe para simulación de amplis y efectos y algo de Roland o similar para simulación de guitarras, afinaciones... estoy ahogándome en un mar de dudas!
Subir
SOHAM
#434 por SOHAM el 27/09/2011
dudas? si te puedes comprar ese Axe no dudes más! para afinaciones alternativas existen unos sistemas de instalación en la guitarra si no recuerdo mal que le dices cual y te la afina sola! lo buscaré, me lo comentó un luthier.

Personalmente prefiero un solo buen ampli que te guste (a mi me gustaría un Mesa boogie o un Orange) y efectos analógicos individuales.
Subir
pupi
#435 por pupi el 27/09/2011
Si lo del Axe lo tengo claro, el problema es que el Axe es la panacea para muchas cosas, pero no para todas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo