Roland GR-55S

erickhq83
#646 por erickhq83 el 15/01/2012
Muchas gracias Demelero, te acabo de responder por privado, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bandurrio
#647 por bandurrio el 16/01/2012
Hazle caso a Demelero. Yo la pegué hace casi un año y no se ha movido. Lo que es whammy, sólo lo tiene el whammy, pero si que puedes hacer cosas con el pitch y el pedal. Muchas de tus dudas aparecen en el manual de la gr-55. En él se habla de todos los efectos y las conexiones que trae.
Subir
erickhq83
#648 por erickhq83 el 16/01/2012
Gracias bandurrio, si, tienes razon, es una mala costumbre mia lo de decir whammy, me referia a si trae algun tipo de octavador usando el pedal para darle un efecto similar al whammy
Subir
bandurrio
lorafe
#650 por lorafe el 21/01/2012
Ignoro la sensibilidad que tendrá pero en todo caso, cual es el precio? Porque una solución ya existe de la mano de Godin desde hace mucho y hoy en día por 700€ te haces con una de 2 mano ( la mía la compre así y esta nueva) y la sensibilidad y sonido que te ofrecen los piezos esta realmente bien además de ser una gran guitarra!
Subir
SOHAM
#651 por SOHAM el 23/01/2012
Pues no se que tal será, pero si veis este vídeo veréis que tiene una placa que para nada se parece a la de la GK o la Godin, sino que parece tener más componentes en el circuito por lo que quizás la han mejorado y sea más precisa y de calidad que todas las demás, no me extrañaría. A la espera de saber si lo venderán por separado (entiendo que si), de momento solo lo he visto con la guitarra (no el kit por separado) y sale por unos 900€ (un poco más) en tiendas de Inglaterra.

http://www.rolandiberia.com/es/products/fender-stratocaster-powered-roland-gc-1/
Subir
bandurrio
#652 por bandurrio el 23/01/2012
Son dos productos distintos, Soham. Lee mi entrada anterior. Por un lado está la guitarra con la gk3 integrada, como la Godin y por otro la del video que tu pones. Esa tiene modelado COSM y afinanción alternativa, en los dos nuevos botones, ademas de la gk integrada.
Subir
marcianus
#653 por marcianus el 23/01/2012
#652

Exacto, la version con COSM, la Roland G-5 VG, sobrepasa los 1500€
Subir
SOHAM
#654 por SOHAM el 23/01/2012
Pues yo también pienso que tienes razón bandurrio, aunque el vídeo que yo he puesto, como el propio link indica (y la página de roland también) debería ser de la GC1 y no de la G5-VG, aunque tiene más sentido lo contrario, confusión de Roland supongo o para confundir al público quizás.

Pues esa G-5 VG estaría bien pillarla por separado y metérsela a mi strato.. sería la ostia ya..
Subir
SOHAM
marcianus
#656 por marcianus el 01/02/2012
Alguien ha intentado poner un pickup gk3 a una electroacustica?. Es viable?
Subir
demelero
#657 por demelero el 01/02/2012
creo q mientras tenga cuerdas de metal pues si, si son de naylon creo q no las entiende.
leete la pagina 6 del manual q adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
GK 3 OM Sp.pdf
Subir
ajh67a
#658 por ajh67a el 01/02/2012
Para Marcianus, yo instale la GK3 en una electroacustica hace 4 días, sin mayores problemas, fácil de colocar y de ajustar. para mi que no tengo ni idea de midi, etc, me parece compleja la pedalera de ajustar sonidos a mi gusto.
Subir
marcianus
#659 por marcianus el 02/02/2012
#658

gracias, pillare otra gk para la electroacustica.
Subir
demelero
#660 por demelero el 02/02/2012
ajh67a pon una foto para ver como queda esa electroacustica con la gk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo