Roland GR-55S

erickhq83
#796 por erickhq83 el 19/07/2012
La sexta cuerda responde perfectamente Soham, y eso que, con el perdón de Demelero, la ibanez que monta la pastilla gk está para ajustar, ya la calibraremos esta semana y le cambiaremos el calibre, seguramente se podrán hacer cosas más interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SOHAM
#797 por SOHAM el 19/07/2012
:D/ :plasplas: =D>

Ahora mejor! Pues si queréis pasar a probar el GI20 conectado directo a un JV1010 pasaros por Sabadell un día y hacemos el segundo tema del disco! :flauta:
y si viene también lorafe le dejo el EWI usb conectado al JV1010 a ver si me enseña algo.. jaja.

Cual es tu sensación del GR33 siendo crítico erickhq83? a mi me ha dado buena impresión en la grabación, no se notan cosas raras.
Subir
erickhq83
#798 por erickhq83 el 19/07/2012
Pues yo soy un novato en el tema midi, pero mi sensación ha sido como tocar con cualquier otro procesador de efectos, tipo Boss gt10, no he sentido el más mínimo retardo ni el problema que se mencionaba en el foro que hay que ser muy limpio tocando, que el midi se toca de manera diferente, etc, he tocado la guitarra como lo hago siempre, esas son las sensaciones que he tenido con la GR33 Soham.
Subir
erickhq83
#799 por erickhq83 el 19/07/2012
Y gracias por la invitación Soham, ahora mismo convenceré a Demelero para ir y ya nos dirás cuando te viene bien.
Subir
SOHAM
#800 por SOHAM el 20/07/2012
Pues si esa es tu sensación, me parece que el GR33 es una gran aparato o la GK3 se lleva muy con esa guitarra.. jaja.

Por mi cuando queráis, yo a partir de las 22:00 cualquier día hasta la hora que queráis, por la tarde no puedo y por la mañana si pero ahora hace mucha calor! ;) Y si os venís un viernes noche hacemos barbacoa y tocata post-barbacoa (y lo grabamos).. jaja.

Yo creo que el GI20 no es tan tan eficaz como el GR33, porque si dices que no has notado nada de diferencia respecto a un procesador de efectos, el GI20 no es tan bestia a nivel de respuesta. Si venís traeros el GR33!
Subir
demelero
#801 por demelero el 20/07/2012
bueno, esta tocado con una gk2, pero por lo q se el retardo es el mismo gk2 y gk3 , la unica diferencia es el tamaño de las pastillas y q la gk3 tiene un par de ordenes mas.
a lo de la barba nos apuntamos ya me pasaras el telefono en prive y ya nos diras q tenemos q traer aparte de la gr33.
igual vamos con la mujer de eick
Subir
SOHAM
#802 por SOHAM el 20/07/2012
Ok! Privi al canto!
Subir
marcianus
#803 por marcianus el 20/07/2012
Si mas adelante quereis seguir con mas pruebas y admitis un novato mas a las mismas segun la fecha me apuntaria. Podria aportar cacharreria a la misma: un Roland gi-10 y un Axon AX100 MkII (y algun que otro modulo GM).

A cambio, me ayudais a calibrar mi gk3 en mi chibson!!!

saludos
Subir
SOHAM
#804 por SOHAM el 20/07/2012
Privi para marcianus
Subir
demelero
#805 por demelero el 22/07/2012
SOHAM, surgio un imprevisto y no podremos ir el jueves, pero no te preocupes q hay mas dias q longanizas y ya buscaremos otro dia.
MARCIANUS no se donde vives tu, pero si estas en barcelona, y te pasas por aca se puede ajustar tu maquina, no tiene misterio, es dedicarle un tiempo hasta q la dejas lo mejor q se pueda, la mia voy a tener q reajustarla, por q puse la pastilla en otra guitarra mejor y se le cambio el calibre
Subir
SOHAM
#806 por SOHAM el 23/07/2012
ok! avisarme cuando sea!
Subir
demelero
#807 por demelero el 25/07/2012
!! DESTRIPANDO LA FENDER DE ERICK !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20120724_201507[1].jpg
Subir
erickhq83
#808 por erickhq83 el 25/07/2012
Jajajajajaaja, pronto mi demo de la gr55
Subir
erickhq83
#809 por erickhq83 el 26/07/2012
Hola a todos, les comento que me he comprado una GR55 ayer, Demelero vino a mi casa y me ayudo a instalar la pastilla GK3, debo decir que es muy sencilla de calibrar cuerda por cuerda y en unos 45 minutos ya estaba a mi gusto, en breve subiré algo grabado con la GR55.
A los que tienen la GR55 quería preguntarles algo, llevo rompiéndome la cabeza toda la mañana intentando hacer lo siguiente con el pedal de expresión:
Guardar en un patch por ejemplo el sonido de un piano y una guitarra, y con el pedal de expresión controlar que me suene sólo guitarra o sólo piano, he estado mirando el manual y supuestamente se puede asignar, pero son tantas opciones que he terminado perdido, si alguno lo ha hecho le agradecería mucho si me lo explicase como conseguirlo,.
Un saludo!
Subir
erickhq83
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo