Roland GR-55S
Publicidad
Les dejo un link por si a alguien le interesa
http://www.hispasonic.com/anuncios/godin-lgxt-roland-gr55/191382
Un saludo!
Hola a todos!!! Muy bueno el intercambio de ideas!!
Les cuento que tengo la GR55, con una Godin ACS y estoy investigando su conexión a la PC, en la cual trabajo con el forte Ensemble.
La pregunta es: Como hago para que al armar una escena, por ejemplo con el Omniphere, yo pueda decirle qué patch de la pedalera suene, y modificar ese patch desde la pc??
Mi idea es para armar una lista de temas, asignarle una escena a cada uno y no tener que cambiar el patch.
Les cuento que estuve leyendo el manual del GR 55, que lo tengo en español y algo fui entendiendo; pero no existe el manual en castellano del forte Ensemble, por lo tanto hasta ahí llegué...
SALUDOS Y GRACIAS!!
FABIAN
Les cuento que tengo la GR55, con una Godin ACS y estoy investigando su conexión a la PC, en la cual trabajo con el forte Ensemble.
La pregunta es: Como hago para que al armar una escena, por ejemplo con el Omniphere, yo pueda decirle qué patch de la pedalera suene, y modificar ese patch desde la pc??
Mi idea es para armar una lista de temas, asignarle una escena a cada uno y no tener que cambiar el patch.
Les cuento que estuve leyendo el manual del GR 55, que lo tengo en español y algo fui entendiendo; pero no existe el manual en castellano del forte Ensemble, por lo tanto hasta ahí llegué...
SALUDOS Y GRACIAS!!
FABIAN
Hola buenas estuve leyendo tus post y veo que entiendes mucho del tema, necesito ayuda please!!! me he comprado la roland gr 55 que viene con la pastilla gk 3 , mi gran duda es si se puede usar el synth sin tener que usar la gk 3 , osea seria conmectar la guitarra a el synth y del synth al ampli, help please! muchas graciass
DM - STUDIO
http://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-sintetizador-nuevo-roland-gr55/201978
Un precio muy bueno!
Un precio muy bueno!
HILOS SIMILARES
Roland td3 meterle sonidos midi nuevos ¿como lo hago? el 12/02/2013
Todo sobre los sintetizadores de guitarra (MIDI) el 03/04/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.