Roland GR-55S

demelero
#991 por demelero el 17/07/2013
claro que esta vendida, como que me la enchufo a mi pensando que era una gk3, que es lo que yo necesitaba
ahora la tengo yo y no me sirve para nada, pues ni tengo bajo ni se tocarlo.
por eso digo si alguien tiene bajo i le interesa o cambiar por una de guitarra,
y que mejor sitio que aqui ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demelero
#992 por demelero el 17/07/2013
la verdad es que viendo el anuncio dice que vendio su gr de guitarra y le sobro la gk3 y por eso la compre, ahora y cuando ma llego es cuando vi que en la foto era de una gk3 b, al parecer el tio ni se entera de lo que tenia
Subir
SOHAM
#993 por SOHAM el 17/07/2013
Si en la foto si sale gk3-b,.. pero bueno la puedes vender por 75€ perfectamente, o ponerla a 100 si no tienes prisa, hay pocas de segunda mano.

Saludos,+
Subir
1
demelero
#994 por demelero el 17/07/2013
si esta claro que me la sacare de encima,simpemente por que no tengo bajo y si que es verdad de q pastis sueltas no hay, siempre las venden con el pedal de por hecho cuando me meti a mirar estaba esta una gk2 a 50 euros y una gr 20 + gk3 por 200.
bueno la pondre a la venta o que me la cambien por una armonica jajaj
Subir
1
bassmanko
#995 por bassmanko el 17/07/2013
demelero, yo le compre la gr55 a uno que tenia una gk3 b , lo quería vender todo junto pero yo solo necesitaba la gr55...y era un hispasonico. Igual es el mismo. Yo tengo bajo y tocaba bajo, pero me he pasado a guitarra por problemas de muñeca. Si me entero de alguien le diré...
Hombre, si la harmónica es cromática saldrás ganando!! jajaja. Suerte.
Subir
1
demelero
#996 por demelero el 18/07/2013
no creo q sea el mismo, por q este vendio su gr con la past de guitarra, por q el se la compro tambien a otro hispa y se la dio con 2 una pa bajo y otra pa guitar , y ahora cuando el la vendio le sobro la de bajo.
no hay ningun problema me dijo que se la devolviera. pero veo mas facil venderla por aca que volver hacer paquetes y volver a pagar portes y gracias por todo
Subir
1
SOHAM
#997 por SOHAM el 18/07/2013
Demelero si algún día te lanzas a por el GR-55, solo deciros que personalmente estoy encantadísimo de como suena, me lo paso pipa y salen unas impros que flipas, a veces me tengo que parar para saber si soy yo o es el teclista.. jaja. Me gusta mucho pese los temas negativos ya comentados, es un flipe tocarla. Si le sumas un RC300 o similar, te puedes ir de gira tu solo.
Subir
1
demelero
#998 por demelero el 18/07/2013
jajaja no lo dudo al final la comprasteis todos, un dia de estos cuando bajen mas , de momento estoy haciendo cagaditas comprando parkers y variax, pero como me canse las vendo todas y me compro una godin y la gr 55, aunque tiene prioridad la godin, pues con la gr 33 ya tiro i no te digo con el sonuus
Subir
demelero
#999 por demelero el 27/09/2013
JTV 89 BR + GK3
Midificada es una caña ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
JTV 89 BR MIDI.jpg
Subir
1
llutza
#1000 por llutza el 30/11/2013
Hola, yo estoy a punto de comprar un GR-55 y como soy de los que se miran las instrucciones antes de tener los trastos :guitarraelec: pues en general no tengo muchos problemas, pero he visto que se ha de indicar la distancia entre el centro de la pastilla GK-3 y las selletas del puente, pero no me queda claro si es al centro de las selletas, o donde empieza la selleta ( mirando a los microafinadores del floyd ), o donde acaba la selleta ( mirando la pastilla ), decirme quisquilloso, pero me gusta tener todo controlado antes de liarme con estas cosas, y como hablamos de mm y sensibilidad y notas fantasmas, pues si lo tengo claro, mejor, salu2.
Subir
1
demelero
#1001 por demelero el 30/11/2013
no se en que guitarra vas a poner la gk ??
Pero si miras la foto del post anterior JTV89, veras que esta colocada entre el puente y la pastilla, "ese es su sitio", no puedes superar el maximo de2 cm.de separacion del puente hacia el mastil (nunca al reves pues saldria del campo de captacion).
si en la guitarra que esta en la foto no hubiera doble pastilla, la podria poner por encima de la primera pastilla pues no supera la distancia
Luego tendras que ajustar la altura y i sensibilidad en la gr
es un poco de paciencia...
en este hilo vienen los manuales de la jk y como colocarla, distancias y medidas
Subir
llutza
#1002 por llutza el 30/11/2013
Hola, ante todo gracias por responder, y en relación a tu respuesta, ya tenía claro donde va, ya que la voy a instalar en una Vigier Excalibur de los 90 que tengo guardada y el espacio es similar a la de la foto, tambien doble pastilla, solo que el puente es un Keller tipo floyd rose.
Ya he visto que por defecto el GR-55 lleva 16 mm de distancia, pero ya especifica en las instrucciones que se ha de modificar en relación de como esten las selletas ( en mi caso por tema quintaje desiguales ), de ahí mi pregunta de donde se coge la distancia, ya que solo dice el manual " del centro de la GK-3 hasta la selleta" ¿inicio, centro o final de las misma?, cambia mucho al hablar de milimetros, salu2.
Subir
demelero
#1003 por demelero el 30/11/2013
es al final el que mira hacia el puente.
mirate el manual de instalacion que esta aca y bien claro, con dibujito, no obstante lo mas facil es pegar la jk al maximo con el puente o selletas si sobresalen.
a mi al poner la gk en la jtv me obstruye los tornillos para calibrar, pero como calibro de higos a brevas no tengo problema, amen de que puse la jk a presion sin tornillar
Subir
llutza
#1004 por llutza el 30/11/2013
Ok, eso me parecía, cuando lo compre que será en breve, ya os iré diciendo que tal....por cierto si alguien está ya cansado de él y lo quiere vender, que me dé un toque, salu2.
Subir
SOHAM
#1005 por SOHAM el 02/12/2013
Hola IIutza, yo creo que la distancia en mm es desde el centro de la GK hasta el punto en el que se apoya la cuerda en la selleta, que según como sea tu selleta puede ser más hacia delante o hacia atrás, pero si no me equivoco lo lógico sería medir desde el puto "en el que apoya la cuerda en la selleta hasta el centro de la GK. Además es bastante importante y cada mm se nota en la interpretación, pero no te preocupes que variar los mm es rápido en el GR55 y puedes guardar muchas configuraciones de pastilla e ir probándolas a ver cual te da mejor respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo