Roland GR-55S

Mr. VG
#1126 por Mr. VG el 20/10/2014
Por cierto cuanto estás dispuesto a pagar por él (si no es indiscreción)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcianus
#1127 por marcianus el 20/10/2014
OT: algun cacharrillo-pedalera que me permita conmutar/multiplexar la señal de la guitarra hacia diferentes fuentes de efectos-amplificacion?
Algo en plan dos INs -> dos (o mas) OUTs y que sea baratillo?
Subir
demelero
#1128 por demelero el 20/10/2014
path bay
Subir
demelero
#1129 por demelero el 20/10/2014
yo tengo el utrapath pro 2000 existe el 3000 patchbay behringer, tienen connmutadores de cuatrp posiciones en cada canal i puedes junto al cableado hacer de tooo
Los hay mas caros con selector via soft al pc
Subir
demelero
#1130 por demelero el 20/10/2014
Mr. VG
intentare pagar lo misnimo por eso espero el chollo en las subastas
Con las subastas ya intento tener cuidado.
y ya miro en las que no entra el precio de aduanas hacer el calculo con el iva portes y aranceles.
Lo único que no me gusta es cuando viene de America o mas lejos , pues la garantía es complicada
Subir
1
marcianus
#1131 por marcianus el 20/10/2014
#1128

gracias

es lo que uso ahora, pero necesito algo mas "portatil"
Subir
Mr. VG
#1132 por Mr. VG el 20/10/2014
Joder demelero, que no soy de Hcienda jajajaja, ni con sacacorcho :machaca: :machaca: =D> =D>

Respecto al enlace que me pusiste de este ampli, https://www.thomann.de/es/roland_ga_212.htm. Hace tiempo cambié un boss DD3 + 75€ por este de Roland que tambien lleva conexión GK y el sistema COSM y aunque solo tiene un cono, me quedé muy impresionado como sonaba todos los efectos y guitarras cañeras, y fué el que me hizo decidirme por el VG-7 (buscaba un ampli estereo) y lo vendí, pero el VG-3 por su tamaño peso y prestaciones, potencia (50w) es un ampli muy a tener en cuenta para casa, incluso con la Godín a pelo suena muy, muy bien https://www.youtube.com/watch?v=WQUsQDpxNZs (El tipo no lo tiene enchufado con la GK y es un poco becerro :punk: ) los Roland Cube estan basados en este ampli.
Subir
Mr. VG
#1133 por Mr. VG el 28/10/2014
Hola por si a alguien le pueda interesar. he decidido poner en venta mi VG-88.


https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-vg-88-ver2o-475-tambien-cambio/369859

Saludos.
Subir
Mr. VG
#1134 por Mr. VG el 03/11/2014
No muy convencido con la GR-55 y como me reconcomía la duda en cuanto a los sonidos de una y otra, me he vuelto a comprar la GR-33, para hacer una comparativa en cuanto a los sonidos. Yo no las necesito tanto para grabar midi , ya que tambien toco algo el piano y prefiero secuenciar con él los pianos,cuerdas, etc y grabar las guitarras sinte (sonidos tipo gr 300) directamente por audio.

Hay veces que más vale lo malo conocido. Ya lo veré.
Subir
demelero
#1135 por demelero el 03/11/2014
mírate el editor que subi y los presets nuevos
Subir
Mr. VG
#1136 por Mr. VG el 03/11/2014
:yuju: :birras: Has llegado tarde, ya lo hice.
Muchas gracias de todos modos.

¿La última versión es la 1.03 verdad?
Subir
demelero
#1137 por demelero el 03/11/2014
luego lo miro que estoy haciendo la cena, no obstante también la subi
Subir
Mr. VG
#1138 por Mr. VG el 03/11/2014
Pues yo tambien voy a ponerme a lo ello.
Salu2 =D> =D>
Subir
demelero
#1139 por demelero el 04/11/2014
si la ultima versión es la 103
el editor esta muy bueno, mejor que usar la gr, y la colección de presets, es mejor que los que trae de fabrica.
por cieto si logras meter una colección entera en la gr me dices como, pues lo hice al principio de casualidad y ahora ta no se hacerlo, y los tengo que meter uno por uno
Subir
Mr. VG
#1140 por Mr. VG el 04/11/2014
Hola demelero.

Me he dado cuenta que hay dos tipos de archivos que el Grape Light los identifica como Ptch. Unos que son Fulanito.G33 ( Patch collection ) que sería como un banco de programas o sonidos y otros que son Fulanito.P33 (Selected patch ) que sería un sonido en concreto.

Para cargar todos de una vez tienes que buscar archivos en el desplegable archivos que contengan .G33 . En la GR-33 en SYSTEM buscar BULK LOAD y seleccionar ALL en BANK Parameter (encima del dial o rueda) y asignar BULK LOAD (estará en waiting.....) en el Grape Light, en Patch Collection abres el desplegable y le das a SEND y verar que en la GR-33 aparece (si tienes el midi bien conectado RECEIVING y ya está.Lo que pasa es que muchas colecciones solo tienen 10, o 20 sonidos o incluso memos.
Para volcar solo un sonido,(Fulanito.P33) es la misma operación pero desde Selecte Patch en el Grape Light.
Espero haberte resuelto el tema de los volcados. :platano: :platano: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo