ROLAND GW-7 ¿Cómo controlador midi?

KAIROS-ESTUDIO
#1 por KAIROS-ESTUDIO el 28/07/2009

Perdón por la ignorancia, compre un roland gw7 porque se defiende bien en presentaciones en vivo pero quiero utilizarlo en el estudio ya que tiene conexión usb y no estoy seguro si puede funcionar como un controlador midi por medio de esta conexión ya que esa es la función que quiero ocupar con el teclado, invertí dinero comprando el reason y quisiera saber si este teclado tiene esa opción ya que busco respuestas por todos lados y aun no encuentro nada. [-X
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marlboronegro
#2 por marlboronegro el 29/07/2009
Hola Kristemo!.
Bueno hermano, te escribo para dejarte un par de links de muchisima ayuda, escribele directamente al representante y apoyo tecnico de roland para latinoamerica el señor Cesar Guzman, el te podra decir claramente lo que necesites, aqui le puedes escribir al ROLAND CLAN FORUM en español:

http://forums.rolandclan.info/?action=show_all&fid=13

y en este link le escribes en su pagina rolandclub:

http://www.rolandclub.cl/foro/index.php


Te recomiendo que usses ambas paginas.

Saludos!!
Subir
KAIROS-ESTUDIO
#3 por KAIROS-ESTUDIO el 01/08/2009
Gracias me sirvio ese cotacto me dio una buena idea iré a probar a mi casa Gracias ........
Subir
waiio
#4 por waiio el 20/02/2015
Amigo lograste hacerlo funcionar como midi?
Subir
JAmes7777
#5 por JAmes7777 el 21/09/2016
hola....me ocurre lo mismo.... no puedo para utilizar GW7 roland como controlador MIDI.... esas dos direcciones no da
Subir
carlos3881
#6 por carlos3881 el 30/08/2017
hola vengo del futuro...y quiero saber como "#$%&/( hicieron funcionar el gw 7 como controlador?
Subir
dajrt
#7 por dajrt el 04/04/2018
Si lo pudieron hechar a andar?, necesito esa información por favor. Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo