Roland gw-8 prelude y korg PA -50

mrichin
#1 por mrichin el 24/07/2009
Hola

Poseo un Korg pa 50 que utilizo fundamentalmente para disparar secuencias para música de baile y tambien los ritmos para alguna interpretación en directo, el problema es que funciona con disquette y es un medio que falla y tiene poca capacidad. Me planteo la posibilidad de cambiar o adquirir otro teclado de precio similar, he visto el roland gw-8 y el prelude que reproducen directamende del pendrive los midifiles. Alguien que los haya visto me puede dar su opinion y en comparación con el pa-50, alguien me comento que los sonidos del korg eran mejores.( me interesaría tambien alguna opinión sobre los styles del roland) También está el Korg PA-500 pero ya sube de precio. En fin gracias por anticipado alguna posible opinión

Richard
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katrasca
#2 por katrasca el 30/11/2010
Hola!! ¿Cómo estás? ¿de que país sos? Yo soy de Argentina y no me cierran los precios que decís. Tengo el Korg pa500 y acá el prelude o el gw8 están u$s500 arriba del korg. Si te interesan las secuencias te recomiendo el pa500, aunque existe una versión del pa50 con tarjeta sd y lo que podrías hacer es dar el tuyo en parte de pago y terminaría contándote mucho menos. Saludos pibe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo