Roland Jazz Chorus 120 - Ruidos en el Vib/Chorus

100
#1 por 100 el 28/06/2008
Opa Foro!!


Me venden un Roland jazz chorus 120, el cual adoro, pero me llevé una gran decepción al comprobar q al seleccionar el efecto del chorus del chanel 2, cuando empiezo o dejo de tocar, osea al recibir señal de la guitarra o al dejar de recibirla, hace un 'pah!' o una especie de chasquido bastante alto. Eso pasa a veces también cuando selecciono el efecto vibrato, en el mismo caso al dejar o empezar a tocar. Cada vez q tapo la guitarra: pah! y cuando vuelvo a tocar algo: pah!

Además, supongo q tendrá q ver con lo anterior, ambos efectos, q son stereo, sólo se oyen por el altavoz izquierdo, osea, al encender el vibrato o el chorus deja de sonar el altavoz izquierdo

También la reberv del chanel 2 se me hace prácticamente imperceptible. No sé si es así en todos los jazz chorus


Por favor, si alguien sabe algo al respecto q me diga cómo se puede arreglar, si se puede y por cuánto me llegaría a salir la reparación


Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 29/06/2008
Creo que la única opción que tienes es enviar el equipo a un técnico, es evidente de que no esta funcionando correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo