Roland jd 800 aftertouch duda.

Mr_tecla
#1 por Mr_tecla el 08/08/2013
Hola a todos! les comento una duda que tengo por si alguien sabe a que se puede deber.Resulta que tengo un Roland jd800 el cual fue solucionado el problema del pegamento de las teclas cuando lo compré y según me dijeron tengo jd para rato...El problema que tengo es que veo que no puedo utilizar el aftertouch en el teclado.En cambio si lo controlo con el kronos de 88 teclas funciona perfecto.Quisiera saber si hay manera de hacer que en el jd funcione también. Aclaro que la sensibilidad de las teclas anda muy bien...pero no se específicamente que es lo que controla el aftertouch.Un saludo para todos,ojala alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 09/08/2013
¿Que tal? Pues antes que nada comentarte que existe ya un hilo de usuarios del JD-800
Cualquier consulta que hagas sobre el JD-800 debes de hacerla ahí.
Sobre tu consulta del Aftertouch comentarte que todos los JD-800 tienen la característica
poco satisfactoria de tener un Aftertouch durísimo. Para que puedas notar el efecto del
mismo tienes que pulsar con muchísima fuerza y por tanto esa opción no te la aconsejo,
pues puedes romper teclas o la misma cinta de los contactos.

Existe una solución haciendo una modificación electrónica a la placa base de la cúal
ya se habla en el hilo del JD-800

Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/a-z-sobre-roland-jd-800/264236/pagina2

Haz las consultas ahí y se te responderá.
Cierro por tanto este post.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas