Roland Jd 990 (Compro)

--115697--
#1 por --115697-- el 25/07/2010
Hola a todos,

Ando buscando desde hace tiempo el sintetizador roland jd 990 para comprarlo o en versión vst. Pero por lo que he podido leer en estos foros, he visto que es un sinte que se vendieron pocas cantidades y no todo el mundo podría tener hoy dia el privilegio de poder tener entre sus manos esta herramienta tan potente.

No entiendo como un sinte tan bueno ha podido caer en desuso y en manos de tan poca gente con lo bien que se habla de el. Por eso es algo que no entiendo.

Ahora mi pregunta es: si es posible conseguir mediante algún metodo o por algún forero que no lo quiera tener ya (ojala xD) para poder realizar la comprar del sinte, ya que lo queria desde hace muchisimo tiempo y es algo muy grande para mi.

espero que alguien pueda entenderme :)

un saludo, gracias. Espero vuestras respuestas ! :)
Subir
mod
#2 por Soundprogramer el 26/07/2010
david_amarok escribió:
Hola a todos,

Ando buscando desde hace tiempo el sintetizador roland jd 990 para comprarlo o en versión vst. Pero por lo que he podido leer en estos foros, he visto que es un sinte que se vendieron pocas cantidades y no todo el mundo podría tener hoy dia el privilegio de poder tener entre sus manos esta herramienta tan potente.

No entiendo como un sinte tan bueno ha podido caer en desuso y en manos de tan poca gente con lo bien que se habla de el. Por eso es algo que no entiendo.

Ahora mi pregunta es: si es posible conseguir mediante algún metodo o por algún forero que no lo quiera tener ya (ojala xD) para poder realizar la comprar del sinte, ya que lo queria desde hace muchisimo tiempo y es algo muy grande para mi.

espero que alguien pueda entenderme :)

un saludo, gracias. Espero vuestras respuestas ! :)

Hombre.. Ni es tan grande como piensas ni tan exclusivo.

Yo hace poco tenía el JD-800 y el JD-990, el cual se lo vendí a un forero de estas páginas.
Si tienes un JD-800 y un JV-2080 el JD-990 se vuelven redundante y carente de sentido,
pero si no tienes el JD-800 pues se puede comprender.
Si que hay bastantes unidades vendidas pero lo que pasa en que sus usuarios no se desprenden
del sinte fácilmente.
Esto en personas que saben lo que tienen entre manos y descubren el potencial del sinte no sucede.
Es un sintetizador que suena bestialmente bién, un tanto digital pero muy potente y contundente.
Lo que lo hace bueno es como entra en las mezclas como mantequilla al pan..
Algo así como el DX-7 junto a un sinte analógico.

También te garantizo que para sacarle partido al sinte no vale con tocar el Cutoff, resonancia y tal..
y es que te lo tienes que currar a bién currado, quizás de una manera más descarada que otros
sintetizadores parecidos. Esto se debe a la manera en la que trabajan sus envolventes y también
en el JD-800 a la falta de opciones sobre destinos de modulación y también a la carencia de
opciones de modulación.
Léete el post sobre el JD-800 que un servidor tiene por estos lares y quizás veas un poco
de luz a tus preguntas, las cuales no son sencillas de responder y que ya en su momento se
hablaron.

Aquí: sobre-roland-800-t264236.html

P.D: No existe versión VST sobre el JD-800 y además dudo largooo que sonara la mitad
de bién que el sinte en cuestión.

Synthesizers are not preset machines!! ºLª

Subir
mod
#3 por Soyuz el 26/07/2010
Publica un post en el foro de Sintes de segunda mano por favor, sólo allí se pueden publicar anuncios de compraventa:

sintes-samplers-segunda-mano-f43.html
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas