Roland JD-990 Preset 43

celtic3342
#1 por celtic3342 el 14/09/2016
Hola a todos. En concreto, estoy buscando el preset 43 de ese modelo de sintetizador, que se llama Pizza Hutt. No hay forma de encontrarlo, ni legal ni ilegal. De hecho compré un paquete de software de la empresa Quásar Sounds, legalmente, que se suponía que sampleaba ese sintetizador, y a la hora de comprobar el paquete de software ese preset no venía incluido, con lo que he puesto la correspondiente reclamación en Paypal.

¿Alguien dispone de ese preset todavía? He leído un post antiguo en este foro en el que un miembro lo había hecho y colgado en Megaupload, pero el miembro ya no es miembro y de Megaupload qué vamos a decir.... Si alguien dispone de ese preset 43 del sintetizador, estaría muy agradecido si se pusiera en contacto conmigo. Preferiblemente en formato Kontakt, pero a estas alturas me sirve cualquiera.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 14/09/2016
Igual sería más fácil y alguien se animaría a ayudarte si, en lugar de pedir que te sampleen todo un programa, dejaras por aquí un fichero midi con la secuencia que necesitas y que te la graben con ese sinte. Luego te la suben a dropbox o wetransfer y así tienes un sonido más realista.
Subir
1
celtic3342
#3 por celtic3342 el 14/09/2016
Yo no he pedido todo un programa, solo el preset 43 de ese sintetizador.

Fichero midi no tengo, pero sí un video de 30 segundos subido a YouTube.

Subir
Endre
#4 por Endre el 14/09/2016
celtic3342 escribió:
estoy buscando el preset 43

preset = programa
Intento recurrir al castellano siempre que puedo. No voy a disculparme por ello.

celtic3342 escribió:
Preferiblemente en formato Kontakt

Un programa en formato Kontakt supone grabar un montón de muestras para darle mayor realismo y que no suene artificialmente fuera de tono. Incluso se pueden grabar también en varias capas de velocidad para simular la acción de filtros y demás. En definitiva estás pidiendo mucho trabajo que, ya te adelanto, no va a hacerte nadie.

Insisto en que grabes la secuencia (melodía, para que me entiendas) que quieres y la subas aquí en formato midi. De ese modo, algún propietario del JD-990 podría reproducirla en su secuenciador y grabártela directamente en audio para que la uses tú en tu producción.

Ya que pides favores podrías facilitar las cosas; que además dices que hay que sacar la secuencia de un video de Youtube. Esto parece una broma.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 14/09/2016
celtic3342 escribió:
tampoco me voy a disculpar por nada de lo que acabo de decir.
Pues, me parece que por lo menos con una semana de vacaciones lejos del foro estarías mejor. Por mucho menos me han baneado un mes completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo