Roland JD Xa

TEExpress
#91 por TEExpress el 21/04/2015
#89

Gracias Kurzleader.Las demos en Soundcloud no es lo mismo que oír el teclado en vivo pero aún así son mucho mejor que las de YouTube.

A mis oídos, el sonido analógico yo diría que es excelente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#92 por Kurzleader el 21/04/2015
No es que sea gran cosa entre la baja señal de volumen y la escasa ejecución del usuario (tampoco se le pedía que fuera Jordan Rudess :ook: pero algo mas de musicalidad con esos presets seguro que se podía tener...) y aun así se escuchan unos cuantos soniquetes muy guapos.

Hay un fragmento (no recuerdo si al final de la primera o la segunda demo) donde se escucha un sonido muy onda Juno y luego se deja cubrir por un pad del motor VA que la combinación deja una sensación muy buena, al final la tontuna esa del Crossover Synth va a tener su sentido y todo :-k
Subir
Arkiva Sandrider
#93 por Arkiva Sandrider el 21/04/2015
Si no tuviera ningún sinte y sólo tuviera 2.000 euros, me compraba este sin ninguna duda. (No por esas demos... es la opinión que me merece este bello cacharro... después de todo lo que he escuchado del Xi)

En cualquier caso lo de Crossover no la ha inventado Roland... sintes como el Modal Electronics 002 ya se basan en esa hibridación analógico-digital, y el Modal es anterior, y de mejor construcción, aunque bastante más caro.
Subir
xfeten
#94 por xfeten el 21/04/2015
Sí que suena bien, sí...
Subir
Hoperman
#95 por Hoperman el 21/04/2015
Ojalá pudiera comprarme el jd-xa suena perfecto lo del plástico es lo de menos pienso me tendré que conformar con la Jd-x
Que le pasa a xi Arkiva
Subir
Arkiva Sandrider
#96 por Arkiva Sandrider el 21/04/2015
No le pasa nada, al menos malo... vamos, que todo lo que he escuchado de él me mola. Así que este tiene que molar más aún... :)
Subir
Hoperman
#97 por Hoperman el 21/04/2015
En dos semanas espero tenerla en mis manos
Sabes algo de el Pich de bateria si se puede modificar ?
Subir
TEExpress
#98 por TEExpress el 22/04/2015
Arkiva Sandrider escribió:
lo de Crossover no la ha inventado Roland...

De hecho es bastante anterior y nada original, recordemos el Evolver. Lo que pasa es que Roland no saca nada si no es con unas siglas "guay", muy marquetiniano ello pero alejado de nuestro mundo musical.

El sonido me sigue convenciendo, habrá que ver la versatilidad. Respecto a la construcción pues aquí tenemos un cutrevideo que me acabo de encontrar donde se ve la ínfima calidad del plástico "dedazos included". Espero que Roland oiga a la comunidad y rectifique este tema para un sinte que insisto debería tener vocación de buque insignia.

Minuto 9:17

Subir
Synclavier
#99 por Synclavier el 22/04/2015
TEExpress escribió:
Respecto a la construcción pues aquí tenemos un cutrevideo que me acabo de encontrar donde se ve la ínfima calidad del plástico "dedazos included".


Modo irónico: ON

Es que es un sinte para mirar, no para tocar.

Modo irónico: OFF
Subir
Arkiva Sandrider
#100 por Arkiva Sandrider el 22/04/2015
Joperman, me suena que sí, pero no lo sé a ciencia cierta, la verdad...
Subir
Rafa El
#101 por Rafa El el 22/04/2015
Juzgando la calidad de construcción de un prototipo. Un facepalm enorme
Subir
Mr. Nobody
#102 por Mr. Nobody el 22/04/2015
Me parece a mi o solo tiene Midi Out?
Subir
Kurzleader
Mr. Nobody
#104 por Mr. Nobody el 22/04/2015
#104

Este va colmado de opciones... USB Memory...No entiendo como esto no lo hace ya todo el mundo... Por USB o mejor SDHC, para guardar los presets que quieras , formas de onda, etc... Que dificultad en 2015...
Subir
Kurzleader
#105 por Kurzleader el 23/04/2015

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo