Roland JD Xi

Rafa El
#271 por Rafa El el 18/05/2015
#269 ya, pero estoy con Kurzleader. yo tambien lo veo mas como un instrumento desktop con miniteclas. con cuantizacion hasta 1/32 voy sobrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hoperman
#272 por Hoperman el 18/05/2015
#271 pienso lo mismo
Subir
Rafa El
#273 por Rafa El el 18/05/2015
#272 ¿te llega hoy?
Subir
Fj Martin
Hoperman
#275 por Hoperman el 18/05/2015
#273 eso espero ! El viernes a las 8:00 llego a Madrid llame a Thoman y me comentaron que hoy.
Me acaban de enviar un mail que mi pedido esta en vais de subministro.
¿Sabes si me tiene que llamar para localitzarme o van directos a casa? Y si no hay nadie dejan el papel de coreeos?
Subir
Rafa El
#276 por Rafa El el 18/05/2015
no se como has pedido, pero si te lo envian por correo, no te avisan. de echo lo que puedes hacer es llamar la oficina del correo mas cercano que tienes y preguntarles por tu paquete. a veces pasa que llega al correo y por tener mucho reparto lo dejan en la ofician para otro dia y si les llamas te lo traen seguro.
Subir
Hoperman
#277 por Hoperman el 18/05/2015
He llamado a la Oficina central, me dicen que necesitan el código español q el que les doy no les sirve!!
Estoy intentando que me cojan el Teléfono en correos de mi zona a ver si con el DNI les vale...
Subir
Arkiva Sandrider
#278 por Arkiva Sandrider el 18/05/2015
Pero si has comprado en Thoman no te preocupes, mira con que compañía te lo envían, y en qué estado está el pedido con el número de seguimiento. Si no lo has facilitado, ponte en contacto con la tienda donde lo has comprado, Thoman, no?, para darles tu número de teléfono, para que lo tenga la compañía que te lo envía... no te preocupes, que encontarán la forma de que te llegue lo antes posible por la cuenta que les trae.
Subir
Synclavier
#279 por Synclavier el 18/05/2015
#275
Los pedidos de Thomann llegan directos a casa (sin ninguna llamada previa) mediante Correos. Si no estás en casa te dejarán el correspondiente aviso indicando la oficina donde debes recogerlo.
Subir
Kurzleader
#280 por Kurzleader el 18/05/2015
#277 don't worry my friend, si el envío está en estado en vías de suministro (o proceso de entrega como correos refleja en su seguimiento) es que te llega hoy el paquete a casa. Si te lo llevan y no hay nadie en casa hay dos opciones:

- Te dejan en tu buzón el papel para que vayas a recogerlo a la oficina de correos a partir del día siguiente.
- Hacen un segundo intento el mísmo día (menos probable) o al día siguiente, y si al segundo intento sigues ausente en el domicilio, te dejan en tu buzón el papel para que vayas a recogerlo a la oficina de correos a partir del día siguiente.
Subir
Hoperman
#281 por Hoperman el 18/05/2015
Bueno llame a correos y me dicen que en los próximos días..
Espero que sea hoy si no mañana que es el séptimo día...
A ver que pasa confiando en el mensaje de thoman en principio tiene que llegar hoy !
Subir
Arkiva Sandrider
#282 por Arkiva Sandrider el 18/05/2015
Pero no siempre es Correos... eso depende.. a mí me los envían con UPS... no sé el motivo (quizá que pago contra reembolso?) y preferiría correos, que me queda más a mano si no estoy en casa.

En cualquier caso enseguida lo tendrás en tus manos! :)
Subir
Hoperman
#283 por Hoperman el 18/05/2015
Que va,pague con tarjeta al momento (un domingo por eso ) me lo traen por correos supongo que mañana... siete días tios ni uno mas uffff.
Me tiro de los pelos,es poco.
En fin... paciencia.
Gracias por el apoyo chicos
Subir
Fj Martin
#284 por Fj Martin el 18/05/2015
tranqui Joperman,jejej en menos que te des cuenta te llega hombre!!
Subir
Hoperman
#285 por Hoperman el 19/05/2015
:bananaguit:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir

Equipo relacionado

  • Roland JD-Xi
    Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo