Roland JD Xi

Kurzleader
#511 por Kurzleader el 06/01/2016
Hace un papel cojonudo cuando la integras con otros sintes, yo la disfruto mucho con el Nord Lead y el V-Synth :teclado:

Joperman escribió:
en ese aspecto podían habérselo currado
un poco más !! parece un aparato orientado mas bien al dance!!

Bueno, al final los sintes son para el lado que te los quieras llevar, a mi por ejemplo para onda JMJ o hacer musica del palo Italo Disco me parece una herramienta cojonudísima. Puedes replicar lo que te propongas con ella.

Por cierto, habeis probado el nuevo set de sonidos del axial? yo aún no he tenido tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hoperman
#512 por Hoperman el 07/01/2016
#511 Pues si kurzleader totalmente deacuerdo ! Se orienta hacia donde uno quiere jejje me mola muchoo mi pequeñina !
Si ya los probé están instalados xd no están nada mal otro aire no tan dance algo más fresquito ! :bananaguit:
Subir
Kurzleader
#513 por Kurzleader el 09/01/2016
No solo de electro vive el hombre, he aquí un patrón de los varios que me he ido haciendo en el JD-Xi.
A ver si grabo unos cuantos a modo demo y los subo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TheVerve JD-Xi.mp3
Subir
2
VillaPablejo
#514 por VillaPablejo el 09/01/2016
#513 Suena precioso. Por si tienes ganas de retorcarlo, luego puse el original y la cuerta tiene una envolvente más rapida y termina con un débil vibrato que está más pronunciado en la nota final. La percusión está más elaborada. Pero bueno todo esto ya se sabe, es un sintetizador, no son instrumentos reales como en el original.
Pensé que este bicho carecía de strings acústicas, la verdad que suena muy bien.
Subir
Hoperman
#515 por Hoperman el 09/01/2016
:campeon:
Subir
Kurzleader
#516 por Kurzleader el 10/01/2016
thank you guys! :birras:

pues subo una demo de unos cuantos patrones que llevo hechos y que no son del palo Jarre (para no aburrir al personal siempre con lo mismo :desdentado:)
En la mayoría suenan un par de vueltas y si no hay cambio de rítmica y/o estructura armónica dentro del mismo patrón se desmutean pistas para ir completando/añadiendo fraseos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JD-Xi PatternMIX.mp3
Subir
4
VillaPablejo
#517 por VillaPablejo el 10/01/2016
#516 Qué pasada, te van a hacer endoser jaja
Subir
Hoperman
#518 por Hoperman el 10/01/2016
Kurzleader eres bueno tío !! xdd como suena el bichillo mareeeeeeee!!

chicos tengo un problema con la syncro vida midi muevo la latenzia en ableton live desde la pista una vez lo cuadro pauso y vuelvo a reanudar la reproducción y esta todo des-cuadrado alguien sabe lo que puede estar pasando. gracias de antemano.
Subir
Hoperman
#519 por Hoperman el 10/01/2016
Nada, tampoco consigo que jd-xi lea el archivo midi y suene ayuda please!!!
Subir
Kurzleader
#520 por Kurzleader el 11/01/2016
jeje gracias tiacos.

Pues ni idea Joperman porque yo tiro de Sonar y rara es la vez que secuencio alguna frase con MIDI.
Subir
Miguel & Mike
#521 por Miguel & Mike el 13/01/2016
Sigo trabajando con el Roland JD-Xi y cuanto más sé de él, más increíble me parece que Roland haya sido capaz de comercializar un producto como este. Está a un nivel realmente superior en su sector, incluso con el miniteclado. En muy poco tiempo he conseguido recomponer muchos de mis temas y reunificarlos en un solo teclado: Roland JD-Xi
Subir
Hoperman
#522 por Hoperman el 13/01/2016
#520 Gracias kurzleader!
Espero poder solucionar el problema xdd


Razón no te falta Miguel Sakamanca.
Subir
1
jatsu
#523 por jatsu el 21/01/2016
Mirar que ñapa mas buena para que el jdxi funcione con bateria:

http://muublog.blogspot.se/2016/01/making-jd-xi-mobile-by-replacing-ac.html


Leido aquí,

http://forums.rolandclan.com/viewtopic.php?f=58&t=51406


A ver si lo pruebo esta semana, si alguien lo prueba comentarlo por favor
Subir
Miguel & Mike
#524 por Miguel & Mike el 21/01/2016
La caña. Yo de momento solo lo uso en casa. Pero el invento está muy bien conseguido.
Subir
Kurzleader
#525 por Kurzleader el 21/01/2016
#523 Es una idea buenísima para llevarse el JD-Xi a donde no haya corriente... ya no hay excusa para llevarse un ampli a pilas y montarse una rave en medio del campo :loco:
Subir

Equipo relacionado

  • Roland JD-Xi
    Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo