Roland JD990 + SR-JV80-04 "Vintage synth"

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 10/11/2010
Publicidad
Vendo este sinte conocidos por todos. Esta en perfecto estado:

Roland JD990: ...................................................................450€
Lo vendo con manuales originales en ingles y la traducción en papel al castellano. Tengo caja roland.

Tarjeta SR-JV80-04 Vintage Synth .............................................130€
Esta tarjeta no la vendo hasta que halla vendido el JD990 y porsupuesto tiene preferencia el que se lleve el JD990

Esta en Barcelona.
Subir
#2 el 10/11/2010
Hi!

compre este modulo jd990 en Francia hace 2 semanas, y tuve este modulo hace 6 años, pero no consigo poner los sonidos de la expansion de analogicos que tambien tengo, cual es el boton, porque yo flipo, no hay manera de hacer salir los sonidos, tengo el manual y no dice nada de eso !

Gracias por adelantado.

J.Landeira
Subir
#3 el 10/11/2010
Hola.
la verdad es que esta un poco escondido pero es muy sencillo.

1.- Pulsa el boton Utility
2.- Pulsa el boton F4 (Card)
3.- Pulsa el Boton F5 (Ld PRM)
4.- Gira la rueda hasta que te ponga EXP BOARD/JV y accederas a 255 sonidos que tiene esta targeta para toda la serie JV y si vuelves a girar la rueda pondrá EXP BOARD/JD y accedes a 255 sonidos que tiene esta targeta exclusivos para el JD990 por eso es la mejor targeta para este sinte.

Un saludo y ya me contaras.
Subir
#4 el 10/11/2010
Hi!

ok perfecto, como no se enviar privados , por eso te lo he enviado por aqui

Yo solo quiero y tengo el jd990 para esta targeta exp, con eso voy ya sobrao de sonidos, para demas sonidos tengo el jd800 via midi a el jd990

Gracias amigo, ahora voy a probar, si necesitas ayuda para cualquier cosa, no tardes en escribirme.

Mi pagina: www.myspace.com/adsr93

J.Landeira
Subir
#5 el 15/11/2010
El pack completo lo dejo en: 550€
Subir
#6 el 17/11/2010
Privados contestados, sigue en venta las 2 cosas.
Subir
#7 el 19/11/2010
y sigue a la venta
Subir