Roland Juno G fallo en el display

franxmal
#1 por franxmal el 18/07/2013
Hola a tod@s, la verdad que hace muchísimo que no entro por aquí, también he tenido la musica abandonadilla. Quería poner este tema pero no sabía en que apartado.

Tengo un Roland Juno G con la serie que empieza por ZU, a los 3 años de tenerlo (y aunque lo he usado muy poco) me empezó ha fallar la pantalla, y hoy dia a veces me funciona medio normal y otras veces sólo veo un tercio de la pantalla, otras veces me empieza a parpadear, ha salir recuadros, en fin... muchos fallos.

He estado buscando por todo internet información y lo único que leo es que el Juno G viene con esta falla y sobre todo la serie Z. (pero no dan soluciones)

¿Ha alguien os pasa esto, como lo habeis solucionado?
¿Sabéis lo que cuesta esta reparación?
Siendo un "defecto de fábrica" aunque pasada la garantia... ¿Hay un tipo de descuento o Roland "se hace cargo de tal problema?

En fin, estoy muy perdido con este tema y la verdad despues de visto esto creo que ya no volveré a comprar ningún teclado o sinte de la marca Roland!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Farb
#2 por Farb el 25/07/2013
Hola,

Te recomiendo que entres en Roland y busques el servicio técnico más cercano. Allí te informaran si tiene garantia este problema. En caso negativo, nosotros te podriamos mirar el teclado.

Saludos y gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo