Roland Juno G usuarios

Nahum Sanchez
#421 por Nahum Sanchez el 18/12/2013
Solicito ayuda urgente!! Inicialmente comencé con el problema de pantalla que todo mundo tiene con este teclado, pero hace un par de dias se complicó todo al encender el teclado y aparece la pantalla de inicio de Roland Juno G, pero ahí se queda, ya no accede a ningún sonido ni hace absolutamente nada, lo conecté a la PC para tratar de actualizar el sistema, pero al no iniciar, pues no carga nada. Espero alguien pueda orientarme. De antemano muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ignacio
#422 por ignacio el 19/12/2013
Me podrian orientar en las diferencias con el JUNO G i?
Aparte de la posibilidad de grabar instrumentos?
Gracias.
Subir
ardigo
#423 por ardigo el 19/12/2013
Hola junomaniacos! Me dispongo por fin a actualizar a la version 2.0 y he recordado que vi e incluso llegue a tener en mi ordenador un hammond B3 multisampleado y montado como un kit de percusión para cargarlo en el Juno-G actualizado. He visto varios links por ahi pero están todos caídos. Si alguien conoce un link que funcione o lo tiene y me lo puede hacer llegar estaré muy agradecido!!
Subir
AlbertoDream
#424 por AlbertoDream el 19/12/2013
#423

http://www.rolandclan.com/media/3/B4Real%208.0.zip
Este es sin samples con la rom del juno.

http://forums.rolandclan.com/viewtopic.php?t=18528&p=109482
Y este otro creo que es con samples.
Subir
ignacio
#425 por ignacio el 19/12/2013
Buenas... pido asesoramiento, ya que no soy versado en sinthesis, Agradezco la orientación.
Este JUNO G permite grabar secuencias y controlarlas en vivo, sobre el escenario... Que piensan con respecto al JUNO G i.
Muchas Gracias. Espero orientación.
Subir
Dennis Carranza
#426 por Dennis Carranza el 02/04/2014
Hola. Segui los pasos que indicas, pero no se como cargarlos en el sinte. Espero por tu gentil ayuda. Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#427 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2014
Este hilo se mueve poquito ya, pero de todas formas me uno. Tengo un Juno G desde hace unos días y estoy tratando de conocerlo bien.
Subir
ednarg
#428 por ednarg el 26/05/2014
Se mueve poquito porque hay poco que mover, supongo.
No es mala máquina, pero tampoco tiene nada en lo que destaque. Si has tenido algún aparato Roland de la serie JV (o posteriores) ya conocerás todos sus secretos a nivel de programación de sonidos.
El secuenciador es útil e intuitivo para plasmar ideas "on the fly" (pesa poquito, yo a veces me lo llevo a la cama, en el buen sentido...xD ). Yo hace un año que tengo el mío y todavía no he conseguido grabar audio, supongo que eso lo tengo cascado, cosas de comprar de segunda mano, que nunca puedes probarlo todo al 100%.
Por lo demás, estoy bastante contento con lo que me da, aunque aún tengo que meterme más a fondo con la edición de sonidos, me encanta el arpegiador que puedes programar como si fuera un secuenciador por pasos.

Salut !
Subir
PSGirl-Suburbia
#429 por PSGirl-Suburbia el 27/05/2014
Yo ayer estuve probando a grabar en el secuenciador. No me metí muy de lleno, pero me parece una gozada poder grabar sin tener un ordenador delante. :)
La grabación de audio sí la probé desde el primer día, pero para grabar samples. Tenía sonidos de otros sintes en algunos temas que quiero tocar con el Juno G. Entonces sampleé notas de esos sonidos, usando la entrada de audio, y los mapeé en el teclado del Juno. Lo hace bastante bien. Puedo tocar esos temas ya completamente con el Juno.
Subir
joelorax
#430 por joelorax el 27/05/2014
Buenas, si estaría bien que se moviera un poco mas este foro. Tengo un juno desde hace un par de años y estoy bastante contento con él. El reto es intentar sacarle sonidos chulos porque los que lleva de fabrica no me gustan casi ninguno (sin contar los acusticos digo).
Subir
ednarg
#431 por ednarg el 01/06/2014
PSGirl escribió:
Yo ayer estuve probando a grabar en el secuenciador. No me metí muy de lleno, pero me parece una gozada poder grabar sin tener un ordenador delante.


Precisamente para eso lo compré yo, ya que notaba que el ordenador me quitaba espontaneidad para componer/plasmar ideas, y la verdad es que la rapidez con que te permite trabajar el secuenciador del Juno G es una gozada.
Yo en cuanto pueda (económicamente) le pondré la tarjeta Ultimate Keys que lleva las ondas/sonidos de varias de las antiguas tarjetas SR-JV (que las tengo en el XP50, pero pesa como cuatro veces más que el Juno...), y creo que se convertirá en una muy buena máquina para componer bocetos.
Subir
ednarg
#432 por ednarg el 01/06/2014
#430 Pues con el editor que trae y el puerto USB es bastante sencillo hacer sonidos. Yo tengo que volver a montarme todo el tinglado, que este año he tenido traslado de piso y lo tengo todo desmontado (casi), pero cuando lo monte, empezaré a crear sonidos.
Sería interesante poder intercambiarlos por aquí...

salut
Subir
1
akiwasaya
#433 por akiwasaya el 05/06/2014
Hola a todos. Mi nombre es Sergio, soy de Argentina. Aquellos que estén interesados, consigo la nueva pantalla modelo 2014 para JUNO G.
Les dejo el link de Mercado Libre con los detalles del servicio de reemplazo/instalación.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-509984204-nuevo-lcd-roland-juno-g-instalacion-_JM
Saludos!
Subir
juan carlos
#434 por juan carlos el 10/06/2014
Hola a todos, me compré un juno g y me gustaria saber como editar los midis q bajé del internet, les doy play y salen en volumen alto, me gustaria q suene mas baja la pista para yo hacer melodia.Saludos desde Ecuador
Subir
ednarg
#435 por ednarg el 15/06/2014
#434 Eso va más allá de un post dedicado a un sinte concreto, sobre todo porque existe una cosa llamada "manual de usuario" para esas cosas tan sencillas, pero vamos allá...
El Juno tiene un boton, en el menú MODE, llamado "Part Mixer", en el que te salen todos los canales, volumen, panorama, etc...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo