Roland juno Gi vs Korg Krome 73

danterios
#1 por danterios el 04/12/2013
cual de los dos teclados tiene mejor calidad de sonido, ventajas y desventajas

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danterios
#2 por danterios el 07/12/2013
AYUDAAAAAAAAAA :(
Subir
tranqui67
#3 por tranqui67 el 07/12/2013
Segun para que lo quieras usar...
Subir
murcia7
#4 por murcia7 el 07/12/2013
Tienes que especificar mas, aunque el Krome va muy bien para varias cosillas
Subir
danterios
#5 por danterios el 07/12/2013
lo usaría para componer power metal,, Me gusta el sonido del Roland Juno Gi y su gran cantidad de funciones para grabar audio y manejo de archivos mp3, wav etc, pero me parece una desventaja grande que no cuente con el secuenciador,(según e oido), y las teclas no son de mi gusto.

Por otro lado el Korg cuenta con secuenciador, sonidos muy potentes y es una marca que tiene mas recorrido que roland. Tiene mas pinta de teclado profesional. Desventajas que veo en korg, es que no maneja mp3, wav y no tiene la cantidad de funciones del Juno Gi, como la de conectar microfono y hacer modulaciones de voz, conectar guitarra electrica(no tengo guitarra electrica, pero me parece genial),

Pienso usar mucho baterias, strings, y guitarras de metal, mas que todo en casa, Pero me interesa por encima de todo LA CALIDAD DEL SONIDO.

Muchas gracias
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 07/12/2013
para lo que quieres el Krome te va a venir que ni pintado, y en el tipo de sonidos que escasea de fábrica los puedes ampliar con unos cuantos muy buenos hechos por usuarios disponibles en http://www.kromeheaven.com
Subir
1
murcia7
#7 por murcia7 el 07/12/2013
El Krome es mas profesional y tiene una gran capacidad de edición, el juno gi también tiene unos buenos sonidos, pero no puedo decir mas porque no se mucho del power metal...
Subir
MasterM
#8 por MasterM el 09/12/2013
Yo he tocado con el Juno Gi en directo y las teclas son flojisimas,
En lo demás ni se le para al Krome
Subir
danterios
#9 por danterios el 10/12/2013
ni se le para al krome? no entiendo :P
Subir
murcia7
#10 por murcia7 el 10/12/2013
jajaja, creo que quiere decir el Krome le gana en todo al Juno Gi :desdentado: :platano:
Subir
1
danterios
#11 por danterios el 06/01/2014
Me gustaría saber, si le puedo conectar un amplificador Marshall, o debe ser estrictamente un amplificador para Teclados
Subir
seba_rodri2002
#12 por seba_rodri2002 el 01/03/2014
yo tuve los dos, el krome estaba mejor construido en materiales, tiene mejor pantalla. pero sinceramente en sonidos estan muy similar, el juno gi tiene interfase, entradas de audio, grabador digital para sonidos reales ( o sea podes grabar una guitarra electrica de verdad, microfono, baterias si tenes los mic, etc) el krome no podes hacer eso.

deberias probar los dos y tener buen criterio, yo la primera vez que toque el juno gi al verlo tan de juguete externamente lo escuchaba ya con decepcion, pero despues cuando lo tuve en casa y lo empeze a escuchar mejor cambio mi idea del juno.

el que dijo que korg tiene mas trayectoria que roland debe ser que no sabe demasiado de estas cosas. tanto korg, yamaha, roland, nord, kurzweil ( etc) tiene cosas muy profesionales de todas las gamas para todos los gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo