Roland Juno Stage

ribravo
#1 por ribravo el 30/09/2009
Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene un juno stage, y me puede decir la diferencia que tiene con la calidad de los sonidos con el gw-8, por que yo estuve probando este ultimo y me parecio un teclado mas bien de principiantes para tener en casa,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marlboronegro
#2 por marlboronegro el 30/09/2009
HOla!, bueno yo estuve dandole muchas vueltas al juno stage, lo probe hace 2 dias, y es cierto que tiene una cantidad de prestaciones excelentes para usarlo en directo, en mi caso yo queria algo ligero para usarlo en ensayos, y me parecio bueno , pero no lo cambio por mi RD300GX, sus sonidos son muy parecidos, con la diferencia que el juno stage tiene mas de 1000 sonidos todos derivados del fantom X.

Los sonidos no deben cambiar mucho, ya que el gw8 tambien lleva sonidos derivados del fantomX, pero recuerda que el gw8 es un arranger y el juno stage esta hecho para tocar en directo sin que te falte nada.

Saludos!
Subir
gutig
#3 por gutig el 05/10/2009
Malboronegro, aprovechando que probaste el juno stage quería preguntarte que tal es el tacto del teclado sobre todo a la hora de interpretar sonidos de piano.
También el tamaño de las teclas ¿son tamaño sinte o piano? por las fotos que he podido ver parecen ser algo mayores que las de un sinte pero no estoy seguro.
Subir
marlboronegro
#4 por marlboronegro el 05/10/2009
Hola gutig!, bueno, para interpretar el piano estan muy bien, las teclas son teclas de sinte, quizas un poco mas grandes que las tipicas teclas, y el rebote es mucho mas agradable, en verdad es tremendo instrumento.

Yo no lo compre, por que me di cuenta que necesito el sistema de martillo graduado para tocar, sino, me siento incomodo.

Saludos!!
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 18/10/2012
Si quieren reabrir este hilo, actualmente tengo un Juno Stage.... no soy un experto, pero estamos a la orden por aqui!
Subir
1
JUANDECIJA
#6 por JUANDECIJA el 13/03/2015
busco una tarjeta srx-11 de segunda mano. gracias
Subir
francis-moreno
#7 por francis-moreno el 07/10/2016
Hola amigos, soy un nuevo usuario del Juno Stage y la verdad estoy muy sorprendido con sus prestaciones. Como pianista necesito algo practico para tocar en el escenario y la verdad dudaba por las teclas. En mi set uso un Yamaha Mox 8 con peso de piano y la verdad me da mucho gusto pero necesito practicidad. Ahora una consulta, los archivos mp3 que lee el Juno tiene que tener alguna característica? puse un pen drive con varias pistas de diferentes orígenes y me lee algunas y otras no, y todas son mp3 en calidad 320. Me gustaría saber ese pequeño detalle. Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo