Roland Jupiter 80 vs V-Synth GT 2 (para Deep/Tech)

carmig
#1 por carmig el 11/05/2014
hola amigos, estaba decidido a ir por el jupiter 80 enfocado en la producción de Tech y Deep pero ahora me ha entrado la duda si pillarme uno o comprar un V-Synth gt 2.0.
alguien me puede ayudar con este dilema!? realmente estoy en la duda, ya se que uno es mas caro que otro, ese no es el problema el asunto es cual les parece que le voy a sacar mas el jugo basandonos en este estilo de música.
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 11/05/2014
Sintes totalmente distintos, el VA del v-synth no es tan bueno y es mucho mejor todo lo que puede hacer con samples, muy buenro para pads y cosas raras.

EL jupiter 80 tampoco tiene el va mejor del mundo y esta también enfocado a instrumentos acústicos.

¿Por que estas viendo estos dos? Yo creo que ambos pueden servirte sin duda alguna pero por el precio tal vez podrías conseguir maquinas más adecuadas para tu proposito.

Personalmente si tuviera que gastar los casi 3000 que cuesta el Jupiter 80 para hacer techno mejor me compraria el elektron analog rytm y el analog four de elektron.

La opción de roland para componer "todo en uno" es el FA-06 que salió hace poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo