Roland Jv 1080 Y 2080 Vst

david_amarok
#61 por david_amarok el 08/03/2011
#60
ahh se me olvidaba, al mapear automáticamente los wav´s en el sampler solo teneis que preocuparos de tocar ! :) ya vienen con sus respectivos loops creados y guardados dentro del fichero.

PD: Si alguien quiere que pase algun patche de algun sinte que comento en este post solo tiene que pedirlo ;)

saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trikyman
#62 por trikyman el 09/03/2011
Hola David_amarok!

La verdad que me encantan los sintes JV de Roland. He visto que los enlaces están caídos o al menos a mí no me funcionan.

Quería expresar una duda. Con qué VST host puedo abrirlos? Cómo los cargo?

Muchas gracias, me ha echo ilusión encontrar este post.

un saludo,
trikyman!
Subir
david_amarok
#63 por david_amarok el 09/03/2011
puedes utilizar cualquier sampler. simplementetienes que mapearte los wav´s.

Puedes usar:

Halion
Kontakt
Directwave
Samplers Hardware... :P
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 11/03/2011
O alguno gratuíto; aquí en Hispa en el apartado de software creo que había alguno...
Subir
david_amarok
#65 por david_amarok el 11/03/2011
Si de hecho acabo de darme cuenta de uno que se llama discodsp highlife que permite hasta incluso,samplear vst.

Saludos!
Subir
georgmetalectro
#66 por georgmetalectro el 20/04/2011
HOLA soy nuevo, y ya q vi esta pagina quisiera pedir estos patches del jv2080 porfa:
user bank:
002 Keep :-)
003 Temple of JV
024 Pulsatronic

BANK PR-A:
003 Classique
073 Jimmee Dee

PR-C
040 String Ens
049 Harp On It

PR-D (GM Bank)
007 Harpsichord
056 Orchestra Hit
si es posible porfa......
saludos
Subir
georgmetalectro
#67 por georgmetalectro el 20/04/2011
a perdon no lei las condiciones XD

ENTONCES solo pido:

073 Jimmee Dee

gracias.............:)
Subir
georgmetalectro
#68 por georgmetalectro el 11/06/2011
hola....hola... 1 2 3 probando hay alguien alli XD

ME PODRIA decir alguna persona de buen corazon si el foro sigue abierto????

o lo estoy escribiendo a la nada???

frescos o diganme no te quiero ayudar mas rapido.... XD XD
Subir
zoolansky
#69 por zoolansky el 13/06/2011
Me temo que el usuario que tan amablemente se dedicaba a samplear sonidos Roland ya se dió de baja hace tiempo.
Subir
synthetistjv
#70 por synthetistjv el 14/06/2011
El usuario que se dió de baja (david_amarok) soy yo :). el problema es que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo.

cuando los tenga sampleados os digo los enlaces de todos los presets del jv y jd 990 ;)

saludos.
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 14/06/2011
synthetistjv escribió:
El usuario que se dió de baja (david_amarok) soy yo


Anda, no lo sabía. Me alegro de "verte" de nuevo por aquí. 8)
Subir
synthetistjv
#72 por synthetistjv el 14/06/2011
#71

Siento haber estado todo este tiempo desconectado del foro. ya se sabe....los problemillas que hubieron con el tema del mercadillo...

Lo dicho...en más o menos un mes tendrñe TODOS los presets del JV 1080 disponible para subir...por lo que solo tendréis que pedir el nombre de preset y pasaros el enlace ipso facto.

PD: He encontrado una nueva manera de samplear los instrumentos y es utilizando un filtro (según la intensidad con la que se toquen las teclas) para darle mayor realismo y así no necesitamos un monton de capas para que suene mas o menos "realista".

un saludo, gracias.
Subir
synthetistjv
#73 por synthetistjv el 14/06/2011
Para aquellos usuarios que deseen pedir preset para los sintes que se mencionaron en el titulo del foro, recomiendo que os leais este tema en los 2 ultimos post:

https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina290#post2958325

vamos a crear 2 usuarios del foro proximamente una web con el contenido de todos los patches sampleados a vuestra disposición. por el momento no podré atender a vuestras peticiones ya que nos vamos a ceñir a este proyecto.

Los vereis pronto ;)

un saludo, gracias.
Subir
zoolansky
#74 por zoolansky el 15/06/2011
david_amarok escribió:
vamos a crear 2 usuarios del foro proximamente una web con el contenido de todos los patches sampleados a vuestra disposición. por el momento no podré atender a vuestras peticiones ya que nos vamos a ceñir a este proyecto.

Los vereis pronto


:razz:
Subir
synthetistjv
#75 por synthetistjv el 20/06/2011
Bueno ya tengo organizada la libreria de como va a ser grabada. ya solo me queda grabarlo, dale retoques al audio, samplearlo y colgarlo en la web :) darme un mes y estará listo para agosto ;)

PD: Aviso que la primera version de todos los preset del JV1080 van a ocupar bastante no me voy a dedicar a buscar el punto máximo del bucle de algunos presets como colchones. a lo mejor os encontrais con un colchon de 90mb, pero por el momento la primera versión que cuelgue será más pesada. con el tiempo ire haciendo poco a poco el trabajo de disminuir de tamaño la libreria sin alterar su calidad ;)

saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo