roland mc 303 vs yamaha rm1x

#1 por Deejayshak el 22/06/2010
Empieza el verano y me quería pillar una groovebox sencilla para complementar mi emx , me he mirado estos dos modelos y por el precio de segunda mano són los que más me convencen. (150-200 €)

Normalmente hago electro house pero tambien me da a veces por el minimal techno

Qual se adapta más ?? hay alguna otra que se mueva por ese precio y este bien ??

Saludos y gracias :mrgreen:
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 22/06/2010
yo diría que la yamaha

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#3 por Deejayshak el 22/06/2010
altcala escribió:
yo diría que la yamaha

Por alguna razón?? :roll: :mrgreen:

Pd: sorry, pero creia haver puesto el hilo en el apartado de "sintetizadores" :roll:

Lo abro allí y si algun moderador lo quiere cerrar.....
Subir
#4 por ak-47 el 22/06/2010
Yo tengo una 505 y un amigo tiene la rm1x. Como sonidos a mí personalmente me gusta más los de mi Roland pero reconozco que el secuenciador de la rm1x es súper intuitivo. Una preguntita, la rm1x se mueve ya en los 150-200 € ? :-k

You wanna see helicopters? C'mon; I'll show you helicopters...

Subir
#6 por ak-47 el 22/06/2010
Jolín sí que ha bajado la rm1x, pensé que todavía rondaban los 250... :oops: Por 150 es un buen precio

Subir
#7 por Deejayshak el 22/06/2010
ya ves si es buen precio xD

por cierto alguien que haya tocado la mc 303 ?? :roll:
Subir
#8 por Rafa El el 22/06/2010
Deejayshak escribió:
Empieza el verano y me quería pillar una groovebox sencilla para complementar mi emx , me he mirado estos dos modelos y por el precio de segunda mano són los que más me convencen. (150-200 €)

Normalmente hago electro house pero tambien me da a veces por el minimal techno

Qual se adapta más ?? hay alguna otra que se mueva por ese precio y este bien ??

Saludos y gracias :mrgreen:

he tenido 5 grooveboxes y sin duda rm1x es la mas divertida, intuitiva y fácil de usar de todas.
aunque rm1x supera en características a mc303 la elección no es tan simple debido la diferencia del sonido de cada groovebox. por ejemplo mc para mi tiene un sonido orientado mas a house con un toque funky y por otro lado rm1x tiene un sonido mas techno, algo metálico.
como módulos de sonido yo les veo bastante flojos, pero siempre se les puede sacar algún aprovecho.
como secuenciador hardware rm1x es una maravilla.

un saludo
Subir
#9 por Deejayshak el 23/06/2010
Gracias, veo que la rm1x és la mejor opción :D

muchas gracias a todos :mrgreen:
Subir
#10 por ak-47 el 23/06/2010
Alguien escribió:

No podía estar más de acuerdo =D>

Subir
#11 por Deejayshak el 23/06/2010
ak-47 escribió:
Alguien escribió:

No podía estar más de acuerdo =D>

Al conectarlas para mantener el mismo tempo via midi mejor hago que tenga el reloj interno la yamaha i configurar la electribe para que lo reciba externo, no??? :roll:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo