Roland mc 303 vs yamaha rm1x

Deejayshak
#1 por Deejayshak el 22/06/2010
Empieza el verano y me quería pillar una groovebox sencilla para complementar mi emx , me he mirado estos dos modelos y por el precio de segunda mano són los que más me convencen. (150-200 €)

Normalmente hago electro house pero tambien me da a veces por el minimal techno

Qual se adapta más ?? hay alguna otra que se mueva por ese precio y este bien ??

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 22/06/2010
Saliendome de tu lista te aconsejo la esx.
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 22/06/2010
no me llega para tanto dinero #-o
Subir
SrPoF
#4 por SrPoF el 23/06/2010
Yo he tenido la MC 303, no te la recomiendo, por 200 Euros buscando puedes encontrar una Korg Es1 , Korg Er1 o un Sp 404 que tal vez tambien te interesen.
Saludos y suerte ;)
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 23/06/2010
es que al tener ya una electribe queria probar una cosa nueva, pero me apunto lo de la mc303 xD
Subir
sonicocr
#6 por sonicocr el 23/06/2010
la RM1x tiene un secuenciador excelente para en vivo (superior al de la MC505) que te puede servir perfecto para controlar otros módulos externos. Solo por eso ya es ganadora vs Roland y Korg por ese precio.

La paleta de sonidos es preset y puedes editar muy pocos parámetros (algo negativo), pero en mi opinión con algo de edición logras cosas muy agradables, algo interesante es que al poner una RM1x al lado de una MC505 la Roland suena esteril en los agudos y sobrecargada en los medio bajos, por el contrario la Yamaha me parece con agudos cristalinos, limpia y con un sonido amigable para la mezcla con otros aparatos.

Me parece interesante que la RM1x en su momento no tuvo tanto exito pero en esta época de tanto software es un hardware que se comenta bastante en los foros como opción de bajo costo con varias virtudes ignoradas en su momento.
Subir
1
zozobra
#7 por zozobra el 24/06/2010
Porque no miras una quasimidi raveolution 309? es más cara pero en programación/edición las supera bastante!!!!

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=quasimi ... m270.l1313

Yo no te recomiendo ninguna de las dos, más que la rm1x para secuenciar!!!

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo