Roland Mc-307

Toño
#1 por Toño el 15/09/2009
Acaba de llegarme el mc-307 que compré hace 3 o 4 seamanas por ebay a japón.

Todavía no he podido enchufarlo proque estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa os cuento. A ver que tal!!

Que hacéis vosotros con un cacharro como este?? lo comentamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 15/09/2009
Pues poco mas que jugar me imagino.....
Subir
Toño
#3 por Toño el 15/09/2009
aparte de jugar, después de estar un par de horas con el, creo que tiene un potencial increible, sobre todo para el directo.

van a caerle unas horas a este aparatejo... para empezar voy a ir buscando los midis de los temazos que más me gustan para programar las canciones en el mc307...
Subir
zozobra
#4 por zozobra el 15/09/2009
Tranqui tono, con la ilusión que le metes seguro que le sacas zumo.

Yo aqui sigo con mi mc303 después de 12 años y tan felíz! :mrgreen:
Subir
Toño
#5 por Toño el 16/09/2009
12 años! y que tal? harás maravillas, no?

pues el mio seguro que más, porque tiene 4 números más, jejeje (es broma)

Que ganas de terminar examenes y empezar a montar todo el equipo! no sé por donde empezar a trastear :P

ah! si! de donde hostias saco un manual en castellano?
Subir
zozobra
#6 por zozobra el 16/09/2009
Pues hombre, maravillas no, pero depende de como la uses. Como el control midi de la 303 es de lo más austero la mayoría de veces creo la pista de drum en el ordenata y la envio a la parte de batería, así puedes jugar con el filtro la envolvente el lfo y los dos efectos, pero solo en la parte que tienes seleccionada.

Si el sonido no te gusta yo a veces la he pasado por un ampli de guitarra y por el kaoss pad3 y se obtienen cosas de lo más inesperadas.

Lo más seguro que no le he sacado más partido porque JAMAs he cogido el manual!! :?

Lo del manual en castellano no hace mucho alguien colgó en el foro de sintes un link de una web donde estaban todos los manuales de roland en castellano.

Creo recordar que esos 4 números :mrgreen: si que le daban más control midi y además ese deslizador de tempo tiene muchas opciones. Si alguna vez su sonido no te acaba de convencer hazte con unos pedales o una pedalera de guitarra y cambiará el panorama fijo!!!

Disfruta tron.
Subir
maldito_DB
#7 por maldito_DB el 13/03/2021
Hola, ¿hay alguien pululando por ahí?
He comprado una en wallapop y muchos botones van duros ( no los del secuenciador, sino los botones normales) ¿merecerá la pena cambiarlos, es muy costoso?
Otra cosa, ¿sabéis como puedo cambiar de patrón desde un secuenciador externo? He logrado cambiar los patches, pero no los patrones, y no veo nada en el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo