Roland MC-505. Informacion por favor!

tete
#76 por tete el 23/05/2003
Oye Temblor, tengo que hacerte una kestion. Alguna vez le has dao una limpiá a la RM???, es que tengo ya una tecla y el pich un poco 'sordos'. A mi tb me molaria pillarme la 505, pero por ahora prefiero resamplear mientras ahorro para la 909 jeje!! Gracias tio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#77 por Ismael Valladolid Torres el 23/05/2003
TechnoTemblorx escribió:
-Esta makina es d lokos......yo me he kedado kolgado...esa makina es una REBIENTA SALAS.......diossss que PRO ....y como suena......ke pegada ....ke potencia y que lokura....lo que he visto hasta ahora me ha dejado loko.....mi kolega eMe y yo echadonos las manos a la cabeza.....cada vez que se mesclaba un patron de Technazo y entraban esos bajos y bombos REBIENTA SALAS...y esas MELODIAS de sinte SUPER GORDO..........Yo eks e ya os kontare.....estoy muy nervioso..........Oleeeeeeeee!!!


Ejem... ¿te lo avisamos? :lol: :D :D
Subir
Artist_Unknown
#78 por Artist_Unknown el 25/05/2003
Hola,

Esto...TemblorX, se me olvido inicializar la maquina, podrias borrar "mis" patrones de usuario? los he usado en algun temilla y no me gustaria tener que EMPURARTE de tal manera que las acciones de fortasec se disparen de los indices de bolsa... :lol: :lol: :lol:

Aaay! cuanto daño vas a hacer por esos lares... :wink:

Saludos.

PD:TemblorX Por cierto, el tema Tek of Klek que encontraras en el link de abajo, esta hecho tambien con la 505.
Subir
Grooveboy
#79 por Grooveboy el 27/05/2003
Artist_Unknown escribió:
Hola,

Esto...TemblorX, se me olvido inicializar la maquina, podrias borrar "mis" patrones de usuario? los he usado en algun temilla y no me gustaria tener que EMPURARTE de tal manera que las acciones de fortasec se disparen de los indices de bolsa... :lol: :lol: :lol:



No es por tocar los webs, pero ..........................no creo q los borre ni de palo 8) 8) 8) 8)
Subir
Temblorx Baneado
#80 por Temblorx el 28/05/2003
-Ke pesaos.......!!!!!!

-En primer lugar.......kiero dejar los puntos claros......

-Eso de que borre los patrones......lo veo una gilipolles y una Niñeria....ke os creis que son los patrones? eran 4 sonidillos puestos.....un bombo un bajo y unos metales.......Fuaaaaa!!-Ni que Richie Hawtin hubiera dejado hay sus secuencias....ke fuerte....!!

-SEGUNDO....los patrones esos me los karge probando efectos y metiendoles movidas para aprender......ademas reinicie la makina porke estaba petado y se borro todo......otra Cosa A USTEDES KE KOÑO OS IMPORTA.........????

-Eso si Milton habia un super patron que sin kerer puse otro encima y se borro......ya sabes cual es--------me lo tienes que pasar......

-SALUDOS a los COMPETENTES......

-Me voy a la feria

-P.D:Abre Yamaha RM1x siempre
Subir
Artist_Unknown
#81 por Artist_Unknown el 29/05/2003
Alguien escribió:
-En primer lugar.......kiero dejar los puntos claros......


Ese no es tu fuerte, je je

Alguien escribió:
Eso de que borre los patrones......lo veo una gilipolles y una Niñeria....ke os creis que son los patrones? eran 4 sonidillos puestos.....un bombo un bajo y unos metales.......Fuaaaaa!!-Ni que Richie Hawtin hubiera dejado hay sus secuencias....ke fuerte....!!


No iras a comparar mi inconmesurable e incuestionable talento conel de Richie Hawtin!? :roll: Y.. fuertes van a ser las collejas en cuanto te cace en los monegros :twisted:



Alguien escribió:
Eso si Milton habia un super patron que sin kerer puse otro encima y se borro......ya sabes cual es--------me lo tienes que pasar..


Por manazas! Pa que tocas si no sabes? :lol: :lol: :lol:

sorry, pero te has cargado la fuente original, adivina lo que eso significa...
Quizas si lo dejas como esta, podemos volver a dejarlo como estaba, de momento no lo toques mas, o si lo perreas no no le des al write!!! :wink:

A cascarla.
Subir
miguelalbiac
#82 por miguelalbiac el 05/03/2007
Hola a todos. Mi duda es la siguiente:
Utilizo ableton live com secuenciador y mando notas a una mc505. El problema es que no me deja cambiar de banco desde el ordenador .
Subir
omaoma
#83 por omaoma el 23/03/2007
Hola a todos. soy omar de bs as argentina. tengo la groove box 505 y necesito saber como le mando el clic a la baterista por auriculares. se me partio la cabeza buscando. si alguien sabe como le agradeceria que me diga. gracias, saludos.


omaoma
Subir
omaoma
#84 por omaoma el 23/03/2007
buenas. estoy averiguando como mandar el click desde la groove box roland mc505 por auriculares al baterista. si alguien puede ayudarme con eso le estare agradecido. saludos.
Subir
ByzeR
#85 por ByzeR el 23/03/2007
Uff!! por un momento pense que Temblorx habia vuelto a los foros... ese si que sabia animar el cotarro jajaja un saludo hermano si llegas a leer esto!
Subir
omaoma
#86 por omaoma el 27/03/2007
gracias por tomarte el tiempo. hermano.
Subir
daytona
#87 por daytona el 27/03/2007
tais colgaos que haceis con una 505?
Subir
daytona
#88 por daytona el 27/03/2007
y porfabor es con v
Subir
SrMEKE
#89 por SrMEKE el 27/03/2007
pues la 505 es una grandisima maquina...
Subir
terk
#90 por terk el 28/03/2007
hola me presento:
soy nuevo en esta pagina, y me mola todo el tema de produccion, y me paso mas tiempo kon kubase sintes, vsti y demas que pensando en lo que voy a hacer mañana...jej
bueno al trapo me gustaria saber si la makina mc-505 lleva samplers o tienes k enxufales desde un canal midi. y tmb me gustaria saber lo que sepais de la Yamaha_AW1600, la Boss-DR880, Roland-MC-808 y la korg electribe.
gracias wey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo