Roland MC 505 o JX 305

neomad
#1 por neomad el 30/01/2009
Hola a todos:
Verais, he tenido 3 roland JX 305 y sinceramente, lo adoro. Tengo una pregunta simple, antes de comprarme el 4to :D

Es casi el mismo equipo que una MC 505 asi que la pregunta es igual para poseedores de ambos:

Nunca he exportado sus 'songs' o canciones. Quiero saber si una vez grabadas en la carta 'smartmedia' el formato de 'exportacion' es Standard Midi File 'SMF' o algun otro.

Lo compraria para dejarlo donde trabajo, y solo volveria al estudio con la smartmedia para abrir el fichero midi (song) y editarlo finamente en logic.

Gracias por sus comentarios.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 31/01/2009
...
Subir
TonoTNVX
#3 por TonoTNVX el 31/01/2009
Hola Mati, he estado investigando sobre el asunto, y el principal problema que encuentro es que el lector de mi PC, no lee las SmartMedia de las MC505, las otras si.

También he encontrado estos hilos sobre como pasar los archivos de las Roland a tu Secuenciador Soft.

alguien-pasa-syx-mid-plis-t34714-30.html

que desmboca en este otro....muy interesante, a ver si lo pruebo hoy.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pasar-patron-d2-mid/35582#post274053[/url]

Un saludote.
Subir
neomad
#4 por neomad el 31/01/2009
Gracias. Este metodo funciona perfectamente. En realidad, lo tipico: reproducir cada una de las pistas y grabarlas en el secuenciador. Incluso funcionaba de forma multicanal !

Tengo que buscar la forma de traerme la smartmedia y no el sinte, que se quedaria en Argelia.

Como siempre un fenomeno usted Sr. ABRAZOTE (y un beso cordial)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo