Roland mc-505 ó yamaha Rm1x?

slamslam
#1 por slamslam el 04/08/2006
Hola a todos, voy a pillarme una de estas groovebox de segunda mano, y no se cual escoger.

Podriais aconsejarme?

Quiero hacer bases de funky, ambient, hip hop, electro y algo de electro rock.

Necesito ayuda sobre cual escoger.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Live-Act
#2 por Live-Act el 04/08/2006
la yamaha pero del tiron.

saludos!
Subir
slamslam
#3 por slamslam el 04/08/2006
pero los sonidos no son muy cutres? comparado con la roland....
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 04/08/2006
si la vas a usar sola, yo te aconsejaría la roland... los sonidos de la rm1x son todos muy de un mismo estilo y tiene menos capacidad de edición.

si la vas a usar con módulos, te aconsejaría la rm1x, ya que tiene un secuenciador más potente...

pero lo mejor es que te pases un ratito con las dos. por mucho que te digan, no vas a saber lo que es hasta que las oigas y las toquetees un poco...
Subir
slamslam
#5 por slamslam el 04/08/2006
ok... la verdad que la roland me da mucha mas impresión.
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 05/08/2006
Yo tuve una 505, y un colega mio una RMX1, por lo que he trabajado con las dos.
Yo te recomiendo la 505, suena bastante mejor, mas editable los sonidos, funcion megamix.. super intuitiva, para directo es de lo mejor.
La unica ventaja que tiene la RMX1 es que tiene mas sonidos.. pero si escuchas un Bombo y un Bajo de Roland, buffff... eso si son puñetazos y no los de Tyson... XDDDD
Bueno, también tiene otra ventaja la de Yamaha, que es mas barata, pero ahora que solo la puedes pillar de segunda, mas o menos por ahi andaran.
Subir
danielosky
#7 por danielosky el 24/05/2007
quiero una roland mc-505 i no consigo encontrar ninguna si alguien vende alguna...
Subir
danielosky
#8 por danielosky el 24/05/2007
buenas kolegas soy un enamorado de la roland mc505. Estoy buscando una si alguien vende o sabe algo le agradeceria noticias gracias.
YO CREO QUE ES MEJOR QUE LA YAMAHA
Subir
TonyBeretta
#9 por TonyBeretta el 24/05/2007
Hola Danieloski, yo tengo una 505. Si quieres agregame al messenger y hablamos.
jaimegrande74@hotmail.com
Saludos.
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 24/05/2007
Prueba a poner un anuncio en la seccion mercadillo, seguro que algo encuentras por ahi ;)
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 28/05/2007
SrMEKE @ 05 Ago 2006 - 01:01 AM escribió:

La unica ventaja que tiene la RMX1 es que tiene mas sonidos.. pero si escuchas un Bombo y un Bajo de Roland, buffff... eso si son puñetazos y no los de Tyson... XDDDD


Amen hermano!
Subir
[a]
#12 por [a] el 29/05/2007
Yo de las Mc las tuve todas y entre la 303 ,505 , 909 hay mucha diferencia entre ellas , pero sin duda la 505 suena mucho mejor que la yamaha , sonido roland .... no hay fallo , sino mira la tr que fue la que revoluciono el techno , por algo sera.

Yo te reocmendaria 505 , un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo