Roland MC-80 y Yamaha QY-700

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 06/11/2002
Hola,me gustaria que algiuen me informara sobre estos 2 secuenciadores,ya que nuca he oido nada de ellos o no lo rekuerdo.........me gustria que me expilcarais para que sirven concretamente,he leido que son secuensiadores midi.......pero lo que kiero saber es sin al ser secuenciadores son mas o menos como La Rm1x o la MC-505........................vamos que si traen sonidos en su interior y que si te lo puedes hacer sin necesidad de utilizar midi................y cual seria mejo=?,y si son buenos pasa el directo,claro -Muchas Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 06/11/2002
de mi esperiencia con el yamaha qy-700 te puedo decir que es un gran sekuenciador hardware para controlar otros dispositivos , ya sean sintes , samplers y bueno todo lo que lleve midi , tiene sonidos internos pero son del rollo XG / GM muy cutres , pero su fuerte son las sekuencias y el control , para mi es un gran cacharro para directo . de la MC-80 no te puedo decir nada , de la 50 te puedo decir que es mas o menos lo mismo , pero sin tanta potencia como el qy .
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 06/11/2002
....muchas gracias...pero lo que no tengo claro es como controlaria eso otros dispositivos,es decir si tengo un sampler y uuna Groove por ejemplo.........cual funcion tendria el QY-700.......la de controlar los aparatos no?.....pero como?........
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 06/11/2002
es el mismo fundamento que una groovebox , pero en vez de sonar su motor de sintesis interno diriges cada pista midi hacia el exterior ,,,usease si tu desde el QY mandas la pista 10 midi hacia un modulo de percusion con el canal 10 configurado para recibir , ese modulo de percusion obedece y suena ........... te aconsejaria algun modo de aprender lo basico del midi para que pudieras comprenderlo mejor , por que esplicarlo asi es un poco engorroso . investiga por tu cuenta . Una vez se aclara el concepto , el midi es bastante facil .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo