Roland MC-808 usuarios.

#451 por cambios el 08/10/2016
Quiero hacer una reflexion sobre la musica de baile:

creo que la musica edm, esta bien...... pero lo que es el mundo de la fiesta y la noche.pues no tanto....supongo que por eso hay gente que se pasa a otros estilos, que cada uno saque sus conclusiones....

supongo que hay mucho de lo malo, prefiero una actuacion de dia en un sitio publico que en una sala cerrada y de noche, entiendo a la gente que se pasa a la musica orquestal por ejemplo, o la sinfonica o al chill out o al lounge o cualquier estilo que no sea edm para "marchosos"

en fin queria hacer esta reflexion, espero no crear polemica

un saludo hispasonicos
Subir
#452 por cambios el 09/10/2016
siento mucho mi comentario anterior, pero estuve un poco bajo de animo, menos mal que escuche un tema de Maabo y me anime bastante,

amigo Ktana la verdad es que creo que la edicion desde la mc es la que es, se pueden cambiar los filtros el pan de las partes o los lfo, y el curioso matrix que es como un compendio de cosas, me gustan los sonidos que tiene esta maquina ademas de que lo bueno que tiene es que tiene mucha memoria para ir progresando y haciendo cosas diferentes, probar configuraciones de instrumentos efectos y demas,
Subir
#453 por cambios el 10/10/2016
ahi va mi segundo test

he cambiado la configuracion del mastering a hip hop, he variado los lfos del filtro de los sonidos de bajo y he cambiado algun sonido,
ahora hay dos partes diferenciadas de percusion para que no canse, se admiten criticas y apreciaciones

un saludo
Archivos adjuntos:
Subir
#454 por Pedro Arenas el 11/10/2016
Hola! He estado ausente unos días. la última que has subido me ha gustado más, tiene un rollo trancero de los 90 y tantos que me gusta. El sonido así como de flauta me gusta un poco menos pero vamos eso es gusto personal así que ponlo como a tí más te guste jejeje.

He echado en falta quizás la bajada y luego un buen subidón que rompa pero vamos, que el tema es tuyo y como tú lo plantees está genial.

Respecto a tu reflexión musical no te preocupes hombre! tú dí lo que te salga del alma jejeje además en mi caso creo que fue lo que pasó. No he vivido mucho el mundo de la noche pero si lo suficiente para ver la competencia entre Dj´s, el no querer compartir nada contigo, intentar aprovecharse de que tú hagas música, etc.... Ojo que no quiero generalizar pero mi experiencia no fue del todo buena. Tengo amigos con un grupo y varios discos en el mercado y es un placer poder hablar de plugins con ellos, técnicas musicales, compartir cosas que aprendes... Cuando pinchaba con otros Dj´s y hablabas de estos temas parece que eran herméticos y no querían decir nada (tapaban incluso las galletas de los vinilos con pegatinas para que no supieras que tema sonaba).

Esto no tiene nada que ver con que haya dejado un poco de lado la música electrónica que me sigue encantando, siempre he hecho cosas muy dispares así que ahora me ha dado por la vena épica orquestal y en ello andamos.

Saludos!
Subir
1
#455 por cambios el 11/10/2016
Si era una reflexion un tanto digamos......bueno que he tenido unas circunstancias personales en que un familiar mio era muy fiestero y por culpa de las "sustancias" he visto y he vivido como le ha ido afectando, quedando bastante mal...

yo mismo de joven tuve alguna experiencia, pero como no salia casi nunca pues me ha ido mejor..

ojo que tambien en festivales diurnos tambien se da este tema.

Respecto a lo que comentas, me gusta que me menciones estas cosas para estar prevenido, por si un dia hago de dj, cosa que no se si llegara.

y lo del tema, pues el sonido de flauta quizas queda algo flojo, estoy mirando en todos los bancos a ver que conbinacion de sonidos puede ser la mejor para hacer ya si un tema bien pensado.

gracias por tu opinion Pedro

un saludo
Subir
#456 por cambios el 13/10/2016
tengo la sospecha que al igual que la roland d2 se puede editar a traves de la mc 307 o la mc 505, est se podria editar los ruteos de los patches a trves de la roland mc 909, la cuestion es si merece la pena tener las dos solo para eso, en principio si es asi es una buena idea para prescindir del ordenador y ademas otra groovebox nunca esta de mas, quizas me haga con una 909 aunque de momento no creo, voy intentar exprimir esta todo lo que pueda y si no me pillo el pc con el win 7 me pillaria la 909, ojo no vendere la 808 que es uan gran maquina y que expande lo que pude dar de si la 909 por completo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo