Roland MC-909 usuarios

Rowf The Beat Bender
#76 por Rowf The Beat Bender el 10/06/2010
Yo creo que no habia tenido problemas con los Aiff... :?

La pagina 909 habra dejado de pagar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XXXLMUSIC
#77 por XXXLMUSIC el 12/06/2010
Al final con el FACTORY RESET y USER RESTORE limpié todo, y ahora funciona como nuevo, porque el tio que me la vendí tenia el groovebox desordenado...

Alguien escribió:
La pagina 909 habra dejado de pagar?


qué lástima..ahora que me he comprado el 909, me sierran esta página! ](*,) ](*,)

¿Crees que lo cerraron porque no pagaban¿


Otra preguntita..

Como puedo eliminar las "patch" che voy a crear en la memoria user¿
He leido en el manual que absolutamente no hay que mover los datos de la memoria user desde el ordenador...

Pero no sé como hacérlo, porque he entrado en el FILE UTILITY y no encuentro "mi user patch" para eliminarla!!
Subir
dancab
#78 por dancab el 18/08/2010
Hola gente, compre de segunda mano hace unos años la Mc-909 he utilizado siempre la salida estero de Phones para conectarla al amplificador o auriculares y nunca utilize la salida output de jacks mono, y resulta ahora que no funciona. ¿Puede haber alguna configuración en la groovebox que anule esa opción un mute o algo asi?
¿Alguien sabe algo al respecto ?
Gracias
Subir
Babaouo
#79 por Babaouo el 30/11/2010
Muy buenas a todos!

Vereis, tengo una 909 que compré y a la cual no le he dado uso, ahora estoy mas interesado en sonidos hip hop y en el sampling y he pensado que quizas una akai mpc 1000 podria ser mi maquina, ¿creeis que merecera la pena el cambio? no sé por cuanto podria vender la 909 pero ne dá lastima venderla, me costo algo mas de 1400 euros y he visto que las venden de segunda por 800 euros, puede ser?

espero vuestra respuesta.

un saludo!
Subir
Rowf The Beat Bender
#80 por Rowf The Beat Bender el 30/11/2010
yo vendi la mia por 550 euros, las he visto por 450 y 500, asi que muy bien tiene que estar, con toda la ram i alguna ampliacion y flightcase...
Subir
Babaouo
#81 por Babaouo el 30/11/2010
Pues vaya ruina, desde luego no la voy a vender a 1/3 de lo que me costó. LA mia está completamente nueva, hombre yo no sé si tu la compraste de segundamano y despues la volviste a vender o si a lo mejor la tenias muy currada porque no es igual vender un coche con km 0 a uno con 300.000 ktms...
Desde luego no voy a venderla a 1/3 de su valor estando nueva como está, eso lo tengo clarisimo.
La voy a poner en venta por 800 euros, creo que es un precio razonable.

Gracias de todas maneras por tu respuesta.
Un saludo!
Subir
Øliveira
#82 por Øliveira el 30/11/2010
Yo vendí la mía con una srx, 128ram y 3 tarjetas de memoria mas bolsa semirigida por 700 euros. En perfectas condiciones por supuesto, esta maquina, a pesar de ser un pepinazo no esta todo lo valorada que debería:
Subir
Babaouo
#83 por Babaouo el 20/12/2010
Malos tiempos para la lirica.
Subir
elpezs
#84 por elpezs el 07/02/2011
Refloto este post que parece ser el mas oficial de todos al respecto de esta maquina.

El acaso es que yo siempre habia tenido a esta maquina como un maquinon, capaz de trabajar con soltura tanto con ritmos como con las partes de sinte que trae, ademas su apariencia es cojunuda.
Asi que hace poco decidi hacerme con ella, ya que las groove de las que dispongo (electribe sx y rm1x) aunque disfruto mucho de ellas echo en falta un poco de sonido Roland, que siempre me ha encantado a la par que cautivado. He encontrado un par de ejemplares por aqui por madrid que andan alrededor de los 500 euros, precio razonable en cierto modo.
A siq ue me puse a leer y cual fue mi sorpresa cuando no lei buenos comentarios sobre la maquina.. Se dice que es dificil de asimilar su configuracion y que la edicion de voces y patrones dista mucho de ser intuitiva..
Esto me ha hecho empezar a pensar en la 505, pero es dificil encontrarla por debajo de los 250 y creo que por un poco mas por muy dificil que sea la 909 merece la pensa invertir en ella..

No se, estoy hecho un lio y el caso es que quiero invertir en alguna cuanto antes, ya que tengo el dinero apartado y estoy viendo quel al final tengo algun gasto y acabe tirando de ahi y me quede sin ella.

Los que ya la teneis desde hace tiempo que decis?? Es una maquina potente y aprovechable o realmente es una cagada de Roland..
La 808 es posterior a la vez que menos potente, pero es mas "aprovechable".

El sonido que suelo trabajar es la electronica, bases de ritmos techno con sintonias melodicas.. sin etiquetas.

Un saludo y garcias
Subir
Øliveira
#85 por Øliveira el 07/02/2011
909 sin duda, yo la tuve y aun la echo de menos, no es para nada difícil de manejar y su sonido es bueno. Cuenta con el plus de la ampliación srx que en un futuro puedes aumentar el numero de patches y así tener mas sonidos.

Un saludo.
Subir
elpezs
#86 por elpezs el 07/02/2011
JOder macho la verdad es que no he podido soportar leer tanto y tan malo sobre ella.. me voy a quedar con las ganas. Con el tiempo he aprendido que leyendo mucho sobre los cacharros te puedes hacer una idea de ellos sin probarlos. He sido fiel a mi procedimiento de compra y ya esta de camino mi mc505 de la que solo he oido maravillas. Ademas parece que esta bastante bien de estado por poco uso.. ya veremos.. ademas a la mitad de precio (otro handicap).

No obstante en esto del hardware no hay un punto y final. entro de un año vendo la 505 por 20 euros menos me pillo la 909 y tan contento... o vete tu a saber, lo mismo me da por mirar la musica en vez de escucharla, por lo de los ordenadores digo.

Un saludo Ivan, gracias en cualquier caso.
Subir
trocol
#87 por trocol el 07/02/2011
sin duda elpezs la 909 es una maquina increible, muchisima potencia y extremadamente facil de usar, tan solo hay que tener en mente que debes salvar los patches y patrones que crees antes de apagar la maquina (casi como cualquiera)

el resto es potencia y mas potencia, fx, salidas independientes, compresor, sampler versatil y sencillo de usar, USB, una pantalla donde ves todo de un vistazo practicamente, ampliacion de RAM, smartmedia, controles a tiempo real de sintesis, SRX, pads sensibles a la velocidad, multitud de kits de percusion, multitud de sonidos dance y de cualquier tipo, posibilidad de usar tus propios o ajenos samples como capas y mezclarlas con las propias de la 909 o SRX para crear tus patches, puff...es que esta maquina no se acaba en serio.

he tenido 2 a la vez y vendi la segunda porque realmente 16 pistas de secuenciador son mas que suficientes para directo.

lo de haber comprado una 505 pues que quieres que te diga...si te sirve unos meses para probar el metodo de roland vale pero en cuanto pruebas la 909 descubres que es un mundo el que separa una cosa de otra (he tenido 3 505 a la vez)

suerte y mirate una 909 en cuanto puedas que no te arrepentiras.
Subir
Sarolen
#88 por Sarolen el 06/04/2011
Hola,
Igual la pregunta está fuera de sitio pero seguro que alguno de vosotros conoce la respuesta: ¿es una buena elección la 909 para hacer música eléctrónica clásica, años 70, es decir, secuencias, arpegios y sonidos oscuros? (Schulze y Tangerine Dream, por poner los ejemplos más claros), ¿o es una máquina hecha para otra cosa?.

Gracias por la ayuda
Subir
Rod
#89 por Rod el 29/04/2011
me interesa este hilo
gracias a todos
Subir
nubol
#90 por nubol el 22/09/2011
hola tengo un problema kon la mc 909 no termina de arrancar y no puedo entrar a menu para resetearla ,hay alguna manera de hacerlo sin pasar por el menu ? gracias espero respuesta
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo