Roland. Módulo Td-20kx

lordskap
#1 por lordskap el 09/09/2011
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me llamo Ricardo y actualmente tengo una Roland Td-12Kx.

Mi prgunta es si es posible (supongo que si), alternar un Modulo Td-20Kx con los pads de la bateria Td12-Kx. Es decir, cojer y quitar el modulo de la Td-12Kx y colocar el de la Td-20 kx.

Por ultimo queria recomendar a todo aquel que tenga pensado comprarse una bateria electronica, que elija una de la marca Roland. Siempre serán las mejores de calidad. Es cierto que alomejor con el mismo precio que vale una roland puedes comprarte otra bateria de otra marca con más prestaciones, pero OJO.. nunca obtendras el mismo confort.

Además tambien os recomiendo a todos que utilices para tocar, auriculares internos, no recomiendo los auriculares tochos, ya que aparte de hacerte sudar las orejas como un asno, no recubren bien y siempre acabas oyendo una mezcla de sonido y la bqeuta golpeando el parche. http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/08/25/7/38545708257/38545708257000g01011.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lordskap
#2 por lordskap el 09/09/2011
*Que tenga pensado comprarse* xD!
Subir
lordskap
#3 por lordskap el 09/09/2011
De paso, alguien sabe si existen platos de bateria electronica pequeños?
Subir
bateriabrea
#4 por bateriabrea el 09/10/2011
Hola...omo ya es antiguo tu comentario, supongo que ya has tomado mucha experiencia...yo he tenido de todo, una Honsuy, una Ludwig, unas Rogers (que aun conservo) en acústicas, y en electrónicas una Simons (aun la tengo), una Alesis co modulo d4 y una tma híbrida. Hace unos meses me compre una Roland td12 kx y ...ES LA MEJOR.
En cuanto a la pregunta de los platos que hacías en tu post..ahora es al revés te lo preguntamos a ti...en los 2 aux que trae la td12 lo lógico es poner un pad pd-85 y un plato (ahí es donde tengo la misma duda que tu tenias...¿influye el diámetro si es pequeño o grande o bien da igual y se alteran los parámetros en el modulo? Yo ya tengo 57 años y ya no toco, pero la tengo en el sótano y algún rato que otro bajo y... Por otro lado, si lo sabes, me gustaría grabar las 3 canciones de autodemostracion que trae ¿como lo hago? tengo un bos micro br que no sé si con eso en la entrada de auriculares lo grabaré. En fin lo que creas conveniente decirme te lo agradeceré. Muchas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo