Roland Mv-8800 [vendo] 1100 € + Gastos
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
vendo la que hasta el momento es la pieza central de mi estudio.
Necesito el dinero y es lo único de mi estudio por lo que puedo obtener lo que necesito.
Está en buenísimas condiciones. Funciona perfectamente y se encuentra en Zaragoza.
Tengo que salvar los proyectos que aún están en su interior y supongo que lo terminaré durante el fin de semana.
Adjunto manuales en español. No incluye ratón ni la caja original.
Durante la primera semana (hasta el 28 de marzo) se va a intentar vender sólo mediante la entrega en mano (eso implica pasar por mi casa, probarla para comprobar su estado óptimo y ahorrarse los gastos de envío).
Aún recuerdo el día que la conseguí y me da mucha pena desprenderme de ella, pero es una necesidad.
Las fotografías serán colgadas durante el fin de semana.
El precio: 1100 € entrega en mano o bien 1100 € por transferencia y gastos de envío a pagar en destino.
La reserva se cancela.
Vuelve a la venta esta máquina y abro la veda para envío a la península.
Recapitulando:
Roland MV-8800
- Memoria ampliada al máximo (512 Mb).
- Manuales impresos en español.
- 16 pads de la mejor calidad.
- No es sólo un sampler-secuenciador como las MPC, sino que puedes prescindir del ordenador casi por completo.
- Incluye módulo de sonidos propios de Roland (pianos y teclados, bajos, guitarras, etc...)
- Tiene su propio sintetizador VA para bajos.
- Pantalla a color y salida VGA para conectarle un monitor externo y un ratón.
- Librerías de baterías para aburrirse (incluyendo las clásicas TR-808, TR-909 y SP1200).
- Incluyo gran parte de mis librerías de percusión.
Sonido grodísimo desde el principio, es la MPC Killer por excelencia.
Para los que se fijen en "quién usa qué", empleada por gente como RZA, Ski Beatz, T Finguz, Jefe de la M.
Por ejemplo:
Vuelve a la venta esta máquina y abro la veda para envío a la península.
Recapitulando:
Roland MV-8800
- Memoria ampliada al máximo (512 Mb).
- Manuales impresos en español.
- 16 pads de la mejor calidad.
- No es sólo un sampler-secuenciador como las MPC, sino que puedes prescindir del ordenador casi por completo.
- Incluye módulo de sonidos propios de Roland (pianos y teclados, bajos, guitarras, etc...)
- Tiene su propio sintetizador VA para bajos.
- Pantalla a color y salida VGA para conectarle un monitor externo y un ratón.
- Librerías de baterías para aburrirse (incluyendo las clásicas TR-808, TR-909 y SP1200).
- Incluyo gran parte de mis librerías de percusión.
Sonido grodísimo desde el principio, es la MPC Killer por excelencia.
Para los que se fijen en "quién usa qué", empleada por gente como RZA, Ski Beatz, T Finguz, Jefe de la M.
Por ejemplo:
No sabe la peña del bicho que estas hablando creo yo...Para manejar Hard no conozco nada mejor , pasa como con los sintes, les sacas de los virus y a dar palos de ciego... 
Con este artefacto yo mismo estoy secuenciando 11 aparatos,no uso el ordenador para nada , bueno si...para conectarme a interenet
Buenchico, con tu permiso subo una fotillo donde se ve la parte mas sencilla de mi estudio, pero en ella se ve la Roland, aunque es la 8000
Suerte con la venta
Con este artefacto yo mismo estoy secuenciando 11 aparatos,no uso el ordenador para nada , bueno si...para conectarme a interenet
Buenchico, con tu permiso subo una fotillo donde se ve la parte mas sencilla de mi estudio, pero en ella se ve la Roland, aunque es la 8000
Suerte con la venta
Buenas noches seq, nunca he usado la MPC 4000 (cuando empecé a buscar una máquina de éstas, no me decidía y la primera que apareció fue la MV 8800, aunque me habría bastado con la 8000) por lo tanto no puedo decirte nada sobre el uso de la 4000.
Eso sí, el secuenciador es una delicia y muy sencillo de hacerte a él (suele ser el punto fuerte de los workstation de Roland) y la edición del samples es enorme, aunque muy intuitiva (pudiendo trabajar mediante Audiophrases y mediante Patches -en este sistema puedes controlar hasta 64 samples por instrumento, útil si divides en 16 golpes cada sample, como en las Akai- y puedes abrir tantos instrumentos midi como quieras).
Es necesario conocer algunos trucos (como en todo) pero puede emplearse como ves que se usan las MPCs y de otras muchas maneras.
Con respecto al uso del DAW, pues te comento que aunque dispone de conexión USB, es exclusivamente para emplear la máquina como disco duro externo (para pasar datos del ordenador a la MV y viceversa).
Todo el control que puedes realizar es el que te permita la conexión mediante Midi.
Pero vamos, sería como tener un controlador bastante caro. He visto videos en YouTube en los que se sincroniza vía Midi con el Daw (lo he visto con ProTools) pero yo no la he empleado así.
Espero haberte sido de ayuda.
Eso sí, el secuenciador es una delicia y muy sencillo de hacerte a él (suele ser el punto fuerte de los workstation de Roland) y la edición del samples es enorme, aunque muy intuitiva (pudiendo trabajar mediante Audiophrases y mediante Patches -en este sistema puedes controlar hasta 64 samples por instrumento, útil si divides en 16 golpes cada sample, como en las Akai- y puedes abrir tantos instrumentos midi como quieras).
Es necesario conocer algunos trucos (como en todo) pero puede emplearse como ves que se usan las MPCs y de otras muchas maneras.
Con respecto al uso del DAW, pues te comento que aunque dispone de conexión USB, es exclusivamente para emplear la máquina como disco duro externo (para pasar datos del ordenador a la MV y viceversa).
Todo el control que puedes realizar es el que te permita la conexión mediante Midi.
Pero vamos, sería como tener un controlador bastante caro. He visto videos en YouTube en los que se sincroniza vía Midi con el Daw (lo he visto con ProTools) pero yo no la he empleado así.
Espero haberte sido de ayuda.