Roland Quad Capture en Windows 7 64bit

  • 2
sergei2005
#16 por sergei2005 el 23/11/2013
Hola Joethedemon! gracias por tu rápida respuesta. Lo único que se me ocurre es que pueda ser alguna incompatibilidad que todavía no he encontrado o que simplemente la quad capture no funcione bien con el windows 7 64bit. En fin, habrá que seguir explorando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wido9
#17 por Wido9 el 13/05/2014
Hola Sergie! Yo tengo exactamente el mismo problema, no se si serán los drivers pero es exactamente lo mismo lo mismo que te pasa a ti! Según he formateado el pc me ha dejado de funcionar (también tengo win7 64). Encontraste alguna solución? Porque a mi no me va y no hay manera... :(
Subir
sergei2005
#18 por sergei2005 el 19/07/2014
Hola Wido9. Disculpame que haya tardado tanto en contestar. Al final pude solucionar el problema aunque no tengo claro del todo cuál era su origen. Lo que hice fue actualizar el sistema, windows y todos los drivers. Después optimicé el sistema para que el rendimiento fuera lo primordial. Hay aplicaciones como Ccleaner y Tune Up Utilities que podrán ayudarte en esto. Por otra parte, cambié un disco duro Western Digital Caviar Green que tenía por un Caviar Black, que tiene mayor rendimiento. Desde entonces no ha vuelto a dar problemas.
En resumen, la conclusión que saqué fue que había que optimizar el sistema y que discos duros tipo Caviar Green que optimizan el uso de energía provocaban los saltos en la reproducción.
Espero haberte ayudado con esto. Un saludo.
Subir
OptiMuff Prime
#19 por OptiMuff Prime el 21/12/2014
Me alegro que solucionases! :birras:
Le sirvió esto a los demás?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo