Roland R-44 de segunda mano

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 01/09/2014
Hola a todos/as. Este es mi primer post y espero no el último.

Llevo bastante tiempo siguiendo Hispasonic. Soy técnico de sonido y mezclas desde hace dos años y me sirve de mucho los consejos aquí leídos.

Para entrar ya en materia... Me quiero comprar una Roland R-44 de segunda mano por 500€. Visto los precios nueva, parece que se sube un poco de madre.
El tema está en que la grabadora en cuestión tiene 3 años y media. Se me ha dicho que ha sido muy cuidada y que siempre ha ido en bolsa Petrol, pero no me fío.

Os escribo para que me digáis si merece la pena esa grabadora, lo primero. Y lo segundo, si es lo bastante robusta cómo para aguantar tres añitos largos de trote...
¿¿Quizás deba pedirle 400€??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/09/2014
Hombre, es un aparato que se acerca a los 900 euros nuevo. 500 no suena mal si está en perfecto estado. 400 mejor, claro... pero no diría que está fuera de mercado ese precio.
Subir
1
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 01/09/2014
Soyuz escribió:
Hombre, es un aparato que se acerca a los 900 euros nuevo. 500 no suena mal si está en perfecto estado. 400 mejor, claro... pero no diría que está fuera de mercado ese precio.

Negociaré en cuánto pueda tenerla en mis manos y la vea. El tema más importante es si esta marca no es famosa por sus componentes chapuceros (creo que no es así), ni por su poca durabilidad. Si alguien tuviera una y me pudiera orientar..
Subir
workspace
#4 por workspace el 03/09/2014
Rodrigo escribió:
Se me ha dicho que ha sido muy cuidada y que siempre ha ido en bolsa Petrol, pero no me fío.


Ver y escuchar compañero.
Subir
1
fede3db
#5 por fede3db el 03/09/2014