¿ROLAND RD 300GX o Roland fp4 / fp4f?

curtisnaranjo
#1 por curtisnaranjo el 22/06/2011
Hola , quería saber si por el mismo precio, sería mejor comprar el ROLAND RD 300GX o el Roland fp4 . O si vale la pena ir para el fp4f.

¿El teclado es el mismo en el ROLAND RD 300GX y el Roland Fp4? ¿cuáles serían sus principales diferencias a tener en cuenta?

En el Roland rd300gx se pueden asignar a las teclas graves un archivo para que lo lanze, eso se puede en el roland fp4f?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 23/06/2011
que tal curtis y demas gente ¡ yo tengo un fp4 desde hace unos meses. no he probado mucho o casi nada el rd . el teclado no esta mal, yo toco el piano acustico y estoy demasiado acostumbrado, y todos me parecen muy blandos.
hablan muy bien del rd en todos sus modelos, sobre todo para los pianos acusticos y electricos. el fp4 tiene una modalidad que ignoro si tienen los rd que es session partner, una seccion de acompañamiento realmente lograda con unos bajos en cuanto a sonido y lineas que realiza, al igual que las baterias y guitarras, muy realista.
en cuanto a los sonidos, dejo que opinen los que han probado los rd. yo he tenido un motif es6 hasta hace poco y lo cambie porque necesitaba mas teclas, y tecla grande sobre todo.
tirando piedras a mi propio tejado te dire que el motif supera con creces la calidad del sonido, sobre todo en los pianos electricos.
como siempre, tambien depende del tipo de musica que quieras realizar.
en cualquier caso, ya sabes que nos volvemos muy exigentes, pero yo sigo con mi fp4, lo estoy sacando a tocar en directo y los resultados son muy buenos.
lo de las asignaciones , la verdad no te puedo ayudar, yo de dos o tres sonidos y poco mas no paso, pero no me suena mucho lo que comentas.
yo tengo el manual, si quieres te lo paso por mail, un saludo y suerte ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo