¿Roland rd-300nx o roland rd 700gx?

Ralks
#1 por Ralks el 21/12/2012
No tengo la posibilidad de probar ninguno de los 2 ya que hace unos meses no hay tienda que venda esos modelos acá en Chile.
Quisiera pedirles por favor que me ayudarán y me dijeran cuál de los 2 es mejor ya sea si lo han probado o han escuchado experiencias o sus diferentes características.
Lo que más me importa son unas buenas teclas para el estudio de piano, por lo que mi gran duda es ¿Las teclas se parecen, son mejor en el roland rd-700gx, la diferencia es pequeña?
Desde ya muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 21/12/2012
Fuiste a Fancy Music?
Subir
Ralks
#3 por Ralks el 21/12/2012
Me guié por el catálogo online y al no verlo me resigné y no he visitado la tienda.
¿Se encuentra los productos?--> Sabes en cuál tienda dejan probarlo a gusto?
Voy a visitarlas y buscar a ver si están, pero si pueden dar sus comentarios aquellos que han probado los teclado o han escuchado experiencias se los agradecería.
gracias.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/12/2012
En Audio Musica si es que estuviera puedes probarlo.

También puedes hacer lo mismo en Fancy Music, y también puedes hacerlo en Croma.

Siempre te dejan probar los instrumentos.
Subir
etellechea
#5 por etellechea el 21/12/2012
Hola...
Verás yo estuve igual que tu mucho tiempo. Intentando tocar ambos a la vez. POR fin lo conseguì en una tienda de Madrid. Uno arriba y otro abajo.

La diferencia es clara.

Siempre pensé que el 300 tendría un buen tacto...y de hecho lo tiene, de verdad es bueno. Pero en cuanto comparas con el 700 enseguida notas que falta algo. Con el 700 notas que estás moviendo un mecanismo completo. Con el 300 es un peso directo en la propia tecla. Se nota, parece algo mas barato. A cambio, eso si, obtienes el beneficio de que pesa mucho menos...creo que son como 5 kilos menos.
Mi consejo. pruebalo solo. no te decepcionará, el 300 es suficientemente bueno. Pero como se te ocurra compararlo con el 700 te costará renunciar a la sensación de calidad.

Yo al final compré un yamaha CP50...y es magistral.

Por cierto acabo de instalarme en Chile.
Subir
kstmusica
#6 por kstmusica el 22/12/2012
hola! yo hoy mismo he tenido en mis manos los dos, en una tienda de sevilla.
mira el 700 me ha impresionado. pesa 2000 kilos....pero tiene una tecla, un tacto y un sonido secillamente impresionante. es casi un piano de cola. es lo que me ha llamado la atencion. habia una diferencia de precio de unos 400 euros, pero el 700 es increible. no lo he explorado mucho mas, me he llevado todo el tiempo maravillado con el piano. es impresionante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo