ROLAND RD 700 NX

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 26/04/2012
#30 Ese tipo de cosas se deberían comunicar al fabricante por si es algo que requiera actualización del sistema operativo del aparato, un nuevo firmware. Ahora, si es editable pues nada. Yo es que si compro algo y veo algún problema fijo hablo con el fabricante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa
#32 por Rafa el 28/04/2012
Eso no es un problema, en todo caso un exceso de realismo, en los pianos acústicos es decir "reales" la última octava no tiene apagadores, por lo que quedan resonando pero mucho menos tiempo que la region grave o media ya que las cuerdas son más cortas... Saludos.
Subir
VillaPablejo
#33 por VillaPablejo el 28/04/2012
#32 Pues quieren quitar ese exceso de realismo. Entonces es un problema, se pueden convertir en problemas muchas cosas.
Subir
teto021
#34 por teto021 el 02/05/2012
Mira no lei todo el hilo porque es mucho... pero te cuento, Tengo un Roland Rd 300gx... hasta ahora es lo mejor que probe.. en cuanto al 700gx y el 700nx, obvio que son superior, pero el sonido de piano es el mismo en los 3. Lo tengo a la venta, aca te paso el link por si estas interesado. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148055428-roland-rd-300gx-como-nuevo-_JM
Subir
VillaPablejo
#35 por VillaPablejo el 02/05/2012
teto021 escribió:
Mira no lei todo el hilo porque es mucho... pero te cuento, Tengo un Roland Rd 300gx... hasta ahora es lo mejor que probe.. en cuanto al 700gx y el 700nx, obvio que son superior, pero el sonido de piano es el mismo en los 3. Lo tengo a la venta, aca te paso el link por si estas interesado. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148055428-roland-rd-300gx-como-nuevo-_JM

El sonido de piano y el teclado son distintos en los 3. El NX lleva supernatural piano que es modelado físico que le da una gran dinámica y realismo. Por otro lado... teto021 si pones el anuncio en el mercadillo del foro mucho mejor para ti, así sale en las búsquedas. Un saludo.
Subir
Chermitos
#36 por Chermitos el 02/05/2012
Pues permíteme que te indique que, puede que yo esté en un error, pero creo que el supernatural del RD700nx no es modelado fisico sino una transición entre muestras que componen las capas de sonido que hace que no se noten las capas. Sería cosa de que alguien lo pudiera aclarar, pero al menos era lo que yo tenía entendido.

Pero pued estar equivocado ya que lo leí de pasada

s
saludos
Subir
gadita
#37 por gadita el 29/06/2012
Hola, llevo siglos sin entrar al foro. Tengo una duda existencial... por lo que he leído (y he leído un rato) el piano que está en mi punto de mira es el roland 700NX. Mi problema está en que todo es leído o visto a través de youtube, y antes de decidir por semejante inversión, necesitaría probarlo. ¿Algún forero/a sabe de algún sitio en Almería provincia donde lo tengan? Se admite tienda de música, conservatorio, ... algún sitio público donde puedan tenerlo...

Gracias :-) Un saludo!
Subir
seriearmonica
#38 por seriearmonica el 11/07/2013
hola a todos

alguien sabe porque el rd 700 nx no nesecita expansion y el rd 700 gx si ?

GRACIAS
Subir
VillaPablejo
#39 por VillaPablejo el 14/07/2013
#38 El NX es un modelo posterior y lleva incluido la tecnología SN.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo