Roland RD-800

#1 por counter_geiger el 15/01/2014
Roland anuncia un stage piano con nueva tecnología de teclado PHA-4

http://www.rolandus.com/products/details/1307/461
Subir
#2 por counter_geiger el 16/01/2014
Parece ser la competencia directa contra el Kurzweil Artis y el Yamaha CP4, tal vez se una a la pelea Korg con el SV-2.
Subir
#3 por RaulMX el 17/01/2014
Y que tal es la diferencia de sensibilidad de las teclas de piano de los stage pianos de Roland comprado con las fatar de Kurzweil, yo ya tenia pensado ir por un piano Kurzweil SP4-8 pero este tal vez es menos pesado y tiene características novedosas.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#5 por xfeten el 17/01/2014
Hay competencia. Tres nuevos pianos de escenario, el artis, el cp4 y el rd 800, que nadie ha catado. Todavía no he visto un post de hispasónico sobre el artis o el cp4. Por cierto, parece que en la namm kawai saca modelo nuevo de la serie mp para complicarlo más aún.

Respecto a las teclas, personalmente me fiaría más de las de yamaha, kawai o roland que de las fatar del artis, que aún siendo buenas no es el mejor contrapesado de fatar.

Un korg sv2 con los samples de piano del kronos, krome y más multitímbrico, más capas también sería un cañón.
Subir
#6 por KlausMaria el 09/10/2014
counter_geiger escribió:
Parece ser la competencia directa contra el Kurzweil Artis y el Yamaha CP4, tal vez se una a la pelea Korg con el SV-2.

¿Nadie lo ha catado?.

Interesante lo de la string resonante, me suena lograda, igual que el tema de los loops (¿los hay?), el decay suena eterno.

Nord Stage 2 3.444€
Kurzweil Forte 2.799€
Roland RD-800 2.290€
Yamaha CP4 1.990€

Lo que pasa es que el Yamaha suena muy bien para lo que cuesta.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo