Roland RD700 GX

Javo77
#211 por Javo77 el 07/07/2009
Si. Es justamente el problema que tengo.
Siempre paneo el piano sobre un lado para equilibrar con la guitarra, y la calidez y el cuerpo disminuyen significativamente.

Si estamos hablando de una pista estéreo ya no sería panorama sinó balance no ???

El reverb que uso es el que viene por defecto en el piano del Xp-80, y la verdad que está muy bién.
( Mucho mejor del que puedo conseguir con algún vst )

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marlboronegro
#212 por marlboronegro el 07/07/2009
HOla Javier!.

Bueno yo apenas estoy empezando a grabar, o mejor dicho a hacer demos de mi proyecto, y por ensayo y error te recomiendo enormemente que no panees el piano a un solo canal (sea derecha o izquierda) como dijo belbo, dejalo en ambos canales y lo grabas en estereo, ( en el caso de el RD) y la calidad sonora te va a sorprender, pero si es muy muy necesario llevarlo solo a un canal entonces usa los piano que vienen en MONO, que por cierto son las tres mejores muestras que tienen en estereo...(SUPERIOR MONO, EXPRESIVE MONO, ULTIMATE MONO).

Pero en verdad deja el piano en ambos canales y juega mejor con el volumen del mismo.

Saludosd!
Subir
Javo77
#213 por Javo77 el 07/07/2009
Paul !
Vi una foto que habías subido a Rolandclan, en la que estás con tus dos bebes !!!
Que carita de orgullo la tuya. Envidia muy sana la mía. =P~ =P~ =P~

Un abrazo !!!
Subir
marlboronegro
#214 por marlboronegro el 07/07/2009
jejejejeje, si hermano, en verdad lo unico que quisiera, es que estos pianos traigan un boton que diga " 10 KILOS MENOS, APRIETE AQUI", para poder llevarlos a los toques!, jejeje bueno ya te llegara el tuyo, y te vere con la misma cara.

Un abrazo javier.
Subir
Javo77
#215 por Javo77 el 07/07/2009
Ya subiré esa foto con todo gusto ! :D

25 kgs. es muchísimo como para andar transportandolo todos los fines de semana.
Yo por ahora voy a seguir llevando mi xp a los toques.
El problema va a ser después de un tiempo cuando me acostumbre al sonido y tácto del Rd !!! #-o
Que voy a hacer ??? ja ja.
Subir
N_Cool
#216 por N_Cool el 26/07/2009
Hola a todos, hace un tiempo estaba por comprar el rd700gx, y finalmente me tire al pc3x (que no me arrepiento ya que es un aparato sorprendente) pero sigo con la espina del rd700 y comence a ahorrar nuevamente, ya que luego de pensar y poner cosas en la balanza, y ademas por las funciones que le voy a dar, me parece que voy a terminar con los dos jejeje!
Bueno mi preguna pasa por una inquietud que cada vez veo que hay menos rd700 a la venta (aca en argentina lo veias a la venta en internet en varias tiendas musicales, y ahora casi ni se ve, es mas en este momento no encuentro ningun lugar que tengan publicado)
Sera que no lo fabricaran mas? :shock: o quizas sea mas dificil conseguirlo :(
Espero que no sea asi, ya que seria una pena.
Bueno, alguien sabe algo al respecto?
Gracias y saludos
Subir
marlboronegro
#217 por marlboronegro el 26/07/2009
Hola zazayer!, ten por seguro que se sigue fabricando y quedara mucho rato para que detengan la produccion, si es por la adquisicion en las tiendas, para consuelo tuyo, aqui en mi pais nunca han vendido ni siquiera el RD700SX, yo tuve que importar mi RD700GX y el 300GX, asi que seguramente la cosa obedece mas a que la demanda es mucha, quizas algun compatriota tuyo pueda responder mas sobre las tiendas de tu pais, solo entra a las tiendas online de EEUU y veras como aun quedan muuuchos.

Saludos!
Subir
Kalpajazz
#218 por Kalpajazz el 26/07/2009
En argentina vi un 700gx hace unos meses en promusica... ellos son los importadores y seguramente habria que esperar que entre otra partida. Tambien creo que al ser un instrumento tan costoso, el importador solo se arriezgue a traer pocas unidades.
De todas formas, yo con un pc3x me sentiria mas que felizzzzzz!!!!
Subir
Belbo
#219 por Belbo el 26/07/2009
Promusica es el importador roland en Buenos Aires.-
Comprarlo en USA tampoco es mala idea (110V)
Pero claro, tener la garantia de la tienda ayuda, por si algo falla.
Lo que pasa es que , segun recuerdo cuando vivia alli, los precios de los articulos de este tipo, en Promusica son excesivos, y realmente un aparato como el RD700GX, debe costar una fortuna en argentina ahora mismo.
Javo lo encargo desde uruguay, habria que preguntale, donde lo encargo, y el precio, (por privado si quieren).
Subir
Javo77
#220 por Javo77 el 27/07/2009
Buenas !

Aquí en Uruguay el importador oficial de Roland es "Todo Música".
No me animé a encargarlo directamente de Usa por varios motivos.
Aquí tengo una garantía, un servicio técnico y el respaldo de una casa importánte.

El precio en Uruguay por suerte es bastánte menor que en Argentina. ( como unos u$s 600 de diferencia )

Saludos,
Subir
marlboronegro
#221 por marlboronegro el 28/07/2009
Hola, javier por todos los santos...cuando es que te llega tu rd700????
Subir
Javo77
#222 por Javo77 el 28/07/2009
Paul ! Estás mas ansioso que yo !!!! ja ja ja :D
Me lo están entregando seguramente sobre fines de la semana próxima [-o
Subir
Javo77
#223 por Javo77 el 29/07/2009
Bueno, mis amigos ..... les cuento que la semana próxima al fín voy a poder dar mi primer opinión sobre el RD.
... Este fin de semana no voy a existir !!!!, ... Ya saben a que me refiero :D
Subir
marlboronegro
#224 por marlboronegro el 29/07/2009
Por fin!!!, bueno disfrute javier...y trata de dormir jejeje
Saludos!!
Subir
Javo77
#225 por Javo77 el 29/07/2009
Muchas gracias Paul !
Voy a intentar dormir ... pero no prometo nada ehhh !!! jeje . :shock:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo