Roland RD700 GX

Johny5
#406 por Johny5 el 05/01/2010
samlj escribió:
... no hay forma de simular el efecto de los otros dos pedales, no al menos con los sonidos internos del RD. Es una pega que tiene.


Seguro que no se puede simular los otros pedales? No tengo ahora el RD para mirarlo, pero creo que sería solo una cuestión del controlador MIDI que le asignes a los pedales que tengas, independientemente de los sonidos.
Los números de controlador serían 64 (sustain, pedal derecho), 66 (sostenido, pedal central, solo se sostienen las notas que estaban pulsadas cuando presionas el pedal), 67 (soft, sordina... pedal izquierdo)
Feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teofilus
#407 por teofilus el 11/01/2010
samlj escribió:
Los probaré marlboro a ver si entre hoy y mañana y los meto en mis Setups. Yo de momento no anduve demasiado con los e-pianos, estuven experimentando con los pianos para la última grabación que hice.
[Este MP3 ya no existe]
bonita pieza !!! enhorabuena por la interpretaciòn. =D> =D>
Subir
PianistaGuanche
#408 por PianistaGuanche el 12/01/2010
MI 700 gx ya esta en camino, en la tienda solo tenian para probar el 300 gx y el V-Piano. El 300 la verdad que estaba muy bueno y lo veo muy versatil y sobre el V-Piano, pues sobran las palabras... Un saludo para todos, en breve me unire a esta familia!!
Subir
Lucas Rei Ramos
#409 por Lucas Rei Ramos el 12/01/2010
¡Muchas gracias teofilus! En este teclado se me pasan las horas volando...
Subir
1q41q42
#410 por 1q41q42 el 15/01/2010
hola, por si os interesa, acabo de ver esto, http://www.rolandconnect.com/product.php?p=k-rd700gx1

mas info http://www.roland.com/products/en/K-RD7 ... tures.html

a ver si dentro de nada me uno al grupo.

Un saludo.
Subir
Lucas Rei Ramos
#411 por Lucas Rei Ramos el 15/01/2010
1q41q42 escribió:
hola, por si os interesa, acabo de ver esto, http://www.rolandconnect.com/product.php?p=k-rd700gx1

a ver si dentro de nada me uno al grupo.

Un saludo.

Espera espera espera, ¿¿¿¿¿ESTO ES PIANO MODELADO???? ¡Cómo sonará esto!
Chicos, a la espera de vuestras opiniones.
Subir
marlboronegro
#412 por marlboronegro el 15/01/2010
Maaaaadreeeeeeee santisssima!!!!!!!!, son 17 pianos acusticos derivados del V-PIANO, adaptandolos al multisampleo de RD700GX!!!!!!!!!!!....que atrocidad!, y de paso con la SUPERNATURAL......ok debo escuchar eso ya mismo y no hay samplers!!!!


Gracias por la noticia!!!
Subir
1q41q42
#413 por 1q41q42 el 15/01/2010
no de momento no hay audio, solo información, estaré atento

http://cms.rolandus.com/assets/media/pdf/k-rd700gx1.pdf
Subir
teofilus
#414 por teofilus el 15/01/2010
que pena que solo valga para el rd700, ya podria valer para cualquier cacharo con expansion srx !!!!
Subir
Lucas Rei Ramos
#415 por Lucas Rei Ramos el 15/01/2010
Lo que veo es que serán presets, no serán editables como en el V-PIANO (lo cual es lógico, ahí están los 3000€ de diferencia)
Subir
marlboronegro
#416 por marlboronegro el 15/01/2010
En serio samlj?, al adaptar las muestras para el multisampleo e incluirlas en la tecnologia SUPERNATURAL crei que iban a poder editarse un poco...bueno y si no es asi no me importa jajajaja, eso debe sonar bruutal.
Subir
Lucas Rei Ramos
#417 por Lucas Rei Ramos el 15/01/2010
Igual son editables al nivel que lo son los pianos de ahora, pero no tanto como me imagino que será el monstruo del V-Piano. No sé, habrá que esperar a ver las especificaciones...
Subir
1q41q42
#418 por 1q41q42 el 16/01/2010
A ver como lo veis vosotros, http://www.keymusic.be/details.asp?prodid=112379&taal=

329€ del ala.... la expansión RD700gx1
Subir
teofilus
#419 por teofilus el 16/01/2010
pues no es excesivamente cara, teniendo en cuenta el super piano que puede salir de ahí. lo interesante seria escuchar las muestras y pulsearlas a ver como suenan.
de todas maneras, en directo, para notar estas sutilezas debe de haber un excelente equipo de audio, de otra manera solo sirve para disfrutar en la quietud del hogar.
a mi me ocurre constantemente cuando voy de bolos, que en cada sitio y segun que técnico el sonido del piano varia muchisimo.
voy a tener que comprar el rd700 y la expansion !!!!! [-X ... esperaré a ver si yamaha saca algo parecido para mi s90.
Subir
marlboronegro
#420 por marlboronegro el 16/01/2010
HOla!.
En verdad teofilus, eso de tocar en directo es frustrante por esa razon...el sonido!, yo habia tocado ese tema en el topic del nord stage, y dije que da rabia invertir tanto dinero en un buen equipo, como el rd700, s90xs o nord stage, para llegar a una tarima y lo escuches como un "casio tone bank 125"...a mi me ocurre a cada rato, y por mas que le digo a los tecnicos " deja la ecualizacion flat que yo lo ecualizo desde el piano", o "solo controla el volumen en la mezcla pero no le agregues efectos"...parece que nunca conseguimos el sonido que nos gusta.

Ahora bien, para hacer producciones o grabar en algun estudio, esta expansion de pianos me queda demasiado bien...si ese es el precio no la veo tan costosa.

No te preocupes teofilus que yamaha debe estar inventando una expansion parecida, tengo entendido que al s90xs no le sirven las anteriores expansiones creeme que van a hacer algo al respecto...competencia es competencia, fijate que renovaron la linea CP para hacer frente a nuestros RD, e incluso NORD saco un nord piano.......igual me quedo con mi hierro jejeje.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo