Roland RD700 GX

marlboronegro
#601 por marlboronegro el 18/11/2010
Señores, amigos, amigas, señoritas y demas!!!....con mucha alegria les informo que ahora jamas podre vender mi RD700GX, debido a que el dia de ayer, fui invitado a un evento en el que estaba el señor JORDAN RUDESS, el cual me autografio mi RD!!!!!!!!!:

Ahi les dejo la imagen, en verdad que este teclado lo tendran que heredar mis hijos, por que ni siquiera a ellos se los vendo en vida jajajajaj!

Bueno queria compartir con ustedes esa emocion!

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
autografo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#602 por supertorpe el 18/11/2010
marlboronegro escribió:
Señores, amigos, amigas, señoritas y demas!!!....con mucha alegria les informo que ahora jamas podre vender mi RD700GX, debido a que el dia de ayer, fui invitado a un evento en el que estaba el señor JORDAN RUDESS, el cual me autografio mi RD!!!!!!!!!:

¡Qué bueno! Oye, le tenías que haber puesto un adhesivo transparente para que firmara allí, así podrías cambiarlo de piano y serías libre de venderlo, :D :D :D
Subir
Jazzfer
#603 por Jazzfer el 18/11/2010
dios............. ahora ya es un incunable............. no se conoce valor similar en el mercado.......... que suerte........ enhorabuena.........
Subir
marlboronegro
#604 por marlboronegro el 18/11/2010
Es que no fue nada facil!, apenas el hombre termino su presentacion dijo de una manera muy elegnte que NO TENIA TIEMPO DE FOTOS NI AUTOGRAFOS, asi que de una manera un tanto grosera entre un amigo y yo practicmente le tiramos el piano arriba de el....es decir, no habia tiempo de esperar, fue super improvisado, de hecho, detras de mi otras personas quisieron tomarse fotos y el hombre se fue...tuve suerte.

Pero asi es, ahora este teclado es invaluable y se quedara conmigo jeje!

Saludos!
Subir
Jazzfer
#605 por Jazzfer el 19/11/2010
¿y te llevas el Rd a las presentaciones en el bolsillo por si te lo firma alguien? ¿o hizo la presentacion con tu Rd? .... no entiendo...
Subir
marlboronegro
#606 por marlboronegro el 19/11/2010
jajajaja, no jazzfer, te explico:

Sucede que proximamente voy a dar clases de teclado y piano popular en el colegio Hebraica de caracas, asi que ellos me llamaron preguntandome si yo sabia quien era un tal JORDAN RUDESS, por que al señor ese, el departamento de cultura lo invito a hacer una presentacion al colegio, para profesores y alumnos, casi me dio un infarto, asi que ofreci mi piano para que el señor pudiese tocar, la cosa es que ya ellos le tenian un piano asignado...pero como yo soy bien abusador, igual me lleve mi RD y lo deje en una esquina del teatro...y apenas termino la presentacion, corri con un amigo a cargar el RD y casi que se lo tire en el pecho, asi que no le quedo mas remedio que firmarlo.

Y algo insolito, es que ayer me llamo un musico de las afueras de mi ciudad, para cambiarme mi RD por un Fantom........es que ni que me ofrezca un fantom, un motif y un camion lleno de Garotas!!!! jejeje

Un abrazo!
Subir
Marioteclas
#607 por Marioteclas el 24/11/2010
Hola a todos. Queria pediros vuestra opinion. He estado tocando sintetizadores y ahora quiero hacerme con mi primer piano, busco uno de escena en el que poder desarrollar mi tecnica y poder hacer algun directo si se diera el caso. He encontrado de segundamano un Roland Rd700, sin mas, a secas, por lo que intuyo que debe ser el mas antiguo. Me piden 600 euros por el, incluido case. Lo que mas me interesa esnque el teclado sea parecido, en lo posible, a un piano, y que tenga buenos sonidos de piano y algun organo, ah¡ y conexion a ordenador midi o usb ¿Es el teclado similar a los Rd sucesores? ¿Como veis el precio?
Muchas gracias a todos.
Subir
Jazzfer
#608 por Jazzfer el 24/11/2010
por ese precio me lo compro yo... es algo antiguo, pero suena impresionante...
Subir
Rafa
#609 por Rafa el 06/01/2011
Este sonido del GX cada vez me gusta más, creo que está muy conseguido, de los EP Supernatural que incluye es el que me parece más orgánico...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jYzJyMGSYVc[youtube]

Feliz Año a todos!!!
Subir
Rafa
#610 por Rafa el 06/01/2011
... y aquí una muestra de la ampliación de pianos supernatural para el GX (K-RD700GX1)



ayyyyy esos reyes majetes si os dejarais caer.....
Subir
Jazzfer
#611 por Jazzfer el 07/01/2011
jamiro se han tirado el rollo los reyes con esa expansion??
Subir
Rafa
#612 por Rafa el 08/01/2011
En ello estoy jazzfer, ya os contaré.
Subir
Rafa
#613 por Rafa el 03/02/2011
marlboronegro escribió:
Holaaa.
Bueno por lo visto nadie por aqui se ha manifestado con la herramienta de SUPERNATURAL para los pianos electricos del RD700GX no?...en la pagina anterior deje colgados 2 pianos electricos y no me dieron su opinion...en fin, les dejo otro que estoy usando actualmente como rhodes de TINE E PIANO, lo obtuve de otro foro y le modifique el tremolo, me gusta mucho su sonido para solear, aunque los efectos ya son cosa de cada quien:

EP Designer 1
Tone Type: Tine EP
Bar Angle: 0
Pickup Distance: -2 (IMPORTANTE!!!)
Bell Thump: 0
Bell Character: -1
Damper Noise: +10
Key Off Reso: +5
Hum Noise: 0
Tuning Type: Type 2
Level: 127

EP Designer 2(aqui no le incorpore nada, tiene el phraser por defecto pero no lo uso mucho)

EP Designer 3
Amp Type: Old Case
Treble: +10
Bass: 0
Tremolo Sw: on
Tremolo Rate Mode: Hz
Tremolo Rate: 3.50 Hz
Tremolo Depth: 0
Tremolo Duty: -5
Speaker Sim: Twin
Level: 90

EP Designer 4 (Key Touch Edit)
Key Touch: Light (IMPORTANTE!!!!)
Key Touch Offset: 0
Velocity: Real
Velo Delay Sens: 0
Velo Keyflw Sens: 0
Key Touch Mode: Mode 2

Bueno espero que les guste, a ver quien mas aporta nuevos Epianos, tipo rhodes Wurly o de fusion.....o alguien que de nuevos parametros con los pianos acusticos!.

Saludos!!!


Gracias ... muy útil!!! estaba un poco perdido con la configuracion de los supernatural estos que no acaban de convencer...

Ahora mismo estoy usando la SRX-12 como sonido base de rhodes (muuuuy bueno) con la emulación de amplificador de guitarra + Linedrive soft y el trémolo de boss TR2, la verdad es que estoy muy contento.
Subir
eclipse2
#614 por eclipse2 el 03/02/2011
Jamiro. compraste la expansión de pianos acústicos? todavía no me decido por la compra. acá en Argentina me piden 700 dolares (2800 pesos). valdrá la pena?
Subir
Rafa
#615 por Rafa el 03/02/2011
Hola eclipse2, no la he comprado todavía, 1º: mi compra era una segunda mano y como el vendedor incluyó la tjt en la venta de su rd700 pues me quedé sin regalo :machaca: 2º: creo que los pianos del rd700 darán de si por lo menos hasta que baje un poco el precio o encuentre una de segunda mano razonable y 3º pienso igual que tú, no creo que 329 (thomann) valga la pena comprar la expansión, puesto que por 20 o 30 euros más me puedo agenciar un buen monitor activo que lo necesito antes... Dicho esto, cuando probé la expansión casi se me caen los pantalones :teclado:
saludos, por cierto precio descarao en tu tierra, es para pensarlo... y mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo