Roland y Reason pueden montarselo?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 10/11/2005
Hey Hispanosónicos, acabo de comprarme la roland vs 2480 k es un multipistas y me e enterado de que a traves de el puedo controlar los parametros del reason!! :S
Si es asi no se como hacerlo ntonces ahi es donde entra vuestro trabajo, por favor ayudarme :roll:

Agradeceria tambien si poneis cualquier cosa relacionada con roland vs 2480 y Reason, como por ejemplo si sobre la faz de la tierra existen unos manuales de dicha maquina en nuestro idioma!

De verdad que poca consideracion que nos tienen estos gringos... :(

Gracias y saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 10/11/2005
No estoy metido mucho en el tema hardware, pero Reason en su version 3.0 permite ser controlado por infinidad de modulos hard, y Roland no creo que sea una excepcion, en todo caso para configurarlo en Reason, en el menu EDIT/PREFERENCES pestaña MIDI puedes poner el puerto de entrada midi de tu dispositivo controlador, tb Reason 3.0 tiene opcion de buscar el controlador hardware por si solo y autoconfigurarlo por si mismo.

Con tener conectado la ROland VS al pc y decirle a Reason que busque, en un principio todo deberia funcionar.
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 12/11/2005
Merci santipastrana, me a sio de wena ayuda tus indicaciones ;) pero en lugar de conectarlo via midi lo he conectado via r- bus que me permite mas controles, merci socio

vaaaaaaaaaaaaaamos a ver si nos animamos y dcimos algo, muchas lecturas y tan poca ayuda no me lo puedo creer :D, por favor si alguien tiene los manuales en español que me diga de donde sacarlos o bien que los mande a mi maiL: carloscalos@hotmail.com

Merci compis
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 12/11/2005
si tu VS transmite mensajes midi en teoria podria controlar reason.
es cuestion de probarlo.

un saludo
Subir
granmah
#5 por granmah el 15/02/2006
Yo tengo tambien un multipistas roland y la cosa es bastante facil. Conecta el midi out de tu tarjeta de sonido al midi in the tu roland. Establece los mensajes (reason mandando y roland recibiendo por midi clock, por ejemplo). Conecta cada salida de tu tarjeta de audio a las entradas de la mesa y ponte a grabar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo