¿Roland SH-201 o Korg microKorg para un principiante?

  • 1
solidchacal
#1 por solidchacal el 15/06/2007
Hola, vereis estoy pensando en comprarme mas adelante un teclado sintetizador. Yo soy novato, de hecho aun no se tocar el piano del todo, pues lo quiero tambien para aprender, pero lo quiero sintetizador por que me gusta eso de crear sonidos y ya he tenido algo de experiencia con sintes software(sytrus, vanguard...). Entonces para ser el primero he encontrado dos mas o menos baratos en comparacion con otros, que se acercan bastante al limite de lo que me podria permitir, que son el Korg MiniKorg y el Roland SH-201. Los dos los he visto solo por internet y parecen tener buena pinta, pero no quiero arriesgarme a comprarme algo que alomejor no es lo que me pienso.. entonces ¿cual me aconsejariais? Del MicroKorg he leido por ahi no se si sera cierto que tiene una polifonia maxima de 4 voces ¿eso quiere decir que solo podre tocar 4 teclas a la vez? cuanto malo puede ser eso :S y del SH-201 solo he leido por ahi que no suena tan bien que suena raro.
Decir tambien que si sabeis de algun otro de este precio que este mas o menos bien, osea estoy hablando de unos 400 y pico, me lo decis tambien.

En espera de vuestras recomendaciones, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjLeen
#2 por DjLeen el 16/06/2007
tengo a la venta un x50 nuevo a strenar x mudanzas. pero saldria x 550 sin portes que como muxo te subia a los 70 ta vez... soy de alikante
un saludo
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 17/06/2007
Hola!