Roland TB-3 y Traktor

psychotrip
#1 por psychotrip el 25/07/2015
Hola buenas!

Estoy a punto de comprarme una ROLAND TB-3, pero me asalta una importante duda...

¿¿Qué pasos he de seguir para sincronizarla con Traktor en el PC?? (Como esclava de el midi-clock de traktor). Es que he leído que hay ciertos problemas de sincronización y referencias a un driver que hay que instalar, lo cual me está acojonando un poco...

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 25/07/2015
#1

suena interesante, por cuanto te sale el cacharro?
Subir
psychotrip
#3 por psychotrip el 25/07/2015
Pues cuesta alrededor de los 300 euros.
Subir
Wxr
#4 por Wxr el 25/07/2015
Yo lo hago pero con un volca bass y el beats y no necesito ningún driver. Solamente una interfaz midi-usb.
Subir
psychotrip
#5 por psychotrip el 25/07/2015
Ya, tambien tengo el volca keys... pero eso es diferente.
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 25/07/2015
¿Por qué es diferente?
Subir
psychotrip
#7 por psychotrip el 25/07/2015
Porque he leído que en el pc hay que instalar un driver para que Traktor Pro te reconozca la Roland TB-3, y a partir de ahí sincronizarla. Si alguien tiene la Roland TB-3, que lo explique, please.
Subir
Wxr
#8 por Wxr el 26/07/2015
Desconozco el tema...
Pensaba que seria como cualquier otro cacharro cable midi, send midi clock y listo
Subir
awak
#9 por awak el 26/07/2015
Yo creo q te estas haciendo un lío de cojones compañero.... El driver tienes q instalarlo para q te reconozca la interfaz de la tb3, es decir, cuando la conectas con programas como ableton y demás. Con teaktor no tienes q instalar nada!

Si lo que quieres es utilizar traktor y tb3 lo q tienes q hacer es conectar la salida de audio de la tb3 a una entrada de tu tarjeta de sonido, o directamente a una entrada de tu mesa de mezclas. Pero olvídate de tocar el sync... No hay manera. Tienes q cuadrar las velocidades del teaktor y de la tb3 e ir corrigiendo cada x tiempo...
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 27/07/2015
Cierro porque el usuario ha abierto el hilo en otro foro y ya ha obtenido respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas