Roland Tb-3

PETZOO
#91 por PETZOO el 29/01/2015
Ese menu interno que esta en la actualizacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
minovinilo
#92 por minovinilo el 29/01/2015
#91 no,se entra manteniendo scatter y encendiendo la maquina
Subir
1
PETZOO
#93 por PETZOO el 30/01/2015
Gracias por la informacion!!
Subir
reivax
#94 por reivax el 18/02/2015
¿ Sabeis si se pueden modificar los FX de cada preset ? ¿O quitar un FX a un preset determinado y asignarle cualquier otro ?

El FX asignado al preset A9 i A10 és una mierda monumental. Es como un especie flanger sutil que hace algo con el pitch y, almenos a mi, me hace la sensación que me desvirtua la harmonía si va mezclado con cualquier otro sonido ¿Os gusta a vosotros o paranoia mía que le he cogido manía a ese preset ?

¿Se pueden tocar lo fx en la TB-3?
Subir
Rafa El
#95 por Rafa El el 18/02/2015
los fx en TB es un añadido, yo casi no los uso. es posible, sin que haya ningún humor sobre el asunto, que aparezca un editor del TB-3 que permita acceder a los osciladores y a los fx.
El editor software del TB3 existe lo que no se si tendremos acceso a ello o es solo para el equipo de desarrollo.
Subir
reivax
#96 por reivax el 18/02/2015
Os tengo que pedir un favor, porque estoy enparanoiado perdido con el tema y no sé si es defecto de mi TB-3 o si realmente este preset es así de jodidamente malo. Os dejo el enlace de una muestra del preset A09 y A10 que he grabado, que són lo que me están causando este dolor de cabeza, y os agradecería si pudiérais comprobar que os suena igual en vuestras TB-3. El primer fragmento que suena és el preset A09 y después de la pequeña pausa empieza a sonar el preset A10. Comprobareis que se percibe claramente como un especie de "flanger" que deja una especie de cola bajando el pitch del tono.

https://soundcloud.com/xdm_bcn/sample-tb-3
Subir
Davitek
#97 por Davitek el 19/02/2015
#96

Trankilo lo del Flanger es de los presets... o eso o la mia tambien esta chunga... jejeje

Por cierto si usas Ableton live mirate este "editor"... va de lujo tienes acceso de knob a la env y al decay (y no la mierda del tactil) y ademas en cada preset podras modificar 2 FX y no solo uno... puedes sacar cada marcianada de esta makina que flipas.

http://www.maxforlive.com/library/device/2447/tb-3-remote
Subir
Davitek
#98 por Davitek el 19/02/2015
#95

Sport donde has visto eso del editor para desarolladores??? Info please!!!

Saludos
Subir
Rafa El
#99 por Rafa El el 19/02/2015
En un video teaser de Roland sobre TB3. En el video había un TB3 desmontando y en la pantalla del ordenador entre varias cosas había el ícono de acceso directo del editor TB3.
Subir
Rafa El
#100 por Rafa El el 19/02/2015
#96 los dos presets llevan efecto tipo flanger, pero se puede quitar, igual no 100%, pero casi. usa ENVMOD para quitarlo. el de muestra es el preset a09
tb 3 a09.mp3
Subir
PETZOO
#101 por PETZOO el 19/02/2015
#95

No se porque me da a mi que eso no va a ser posible, acceder a osc y fx, diria que han hecho una emulacion del sonido, como si estuviera grabado.por lo menos en el caso de la tb3.

Lo que ponen de su tecnologia.

ACB is drastically different from conventional methods of modeling, and reproduces each analog component by thoroughly analyzing each detail of the original design drawings.
Subir
reivax
#102 por reivax el 19/02/2015
SPORT escribió:
#96 los dos presets llevan efecto tipo flanger, pero se puede quitar, igual no 100%, pero casi. usa ENVMOD para quitarlo. el de muestra es el preset a09
tb 3 a09.mp3


Lo sigo percibiendo igualmente en tu muestra. Claro el kick supongo que lo machaca y ahí es cuando no se nota nada. Pero bueno, me quedo tranquilo ya con tu muestra y la respuesta del compañero Davitek. Que manera de desvirtuar el sonido de esos presets con un flanger de mercadillo. Hay que hacerse con ese software para poder modificar esos FX !!
Subir
Rafa El
#103 por Rafa El el 19/02/2015
aparte de los presets 1 y 2 del banco A el resto son variaciones con diferente tipo de procesamiento. el sonido puro lo tienes en los presets 1 y 2.
Subir
psychotrip
#104 por psychotrip el 25/07/2015
Hola buenas!

Estoy a punto de comprarme una ROLAND TB-3, pero me asalta una importante duda...

¿¿Qué pasos he de seguir para sincronizarla con Traktor en el PC?? (Como esclava de el midi-clock de traktor). Es que he leído el hilo y veo ciertos problemas de sincronización y referencias a un driver que hay que instalar, lo cual me está acojonando un poco...

Salud!
Subir
awak
#105 por awak el 25/07/2015
Sincronizacion vía usb... O por cable midi desde tu tarjeta de sonido.

En cuanto al driver... De q tienes miedo? En YouTube hay un video donde te explican paso a paso como hay q hacerlo... No hay mayor misterio compañero!✌️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo