Roland td 9 vs Aledis dm10 studio

xerach
#1 por xerach el 22/05/2011
Hola a todos !!!

Estoy empezando en este mundo de la bateria y quiero comprarme una buena bateria, cuando digo buena quiero decir que sea buena pero tampoco cara. Lo que no me gustaria es comprarme una bateria de 400 € y se me quede pequeña con el paso del tiempo. He visto mucho por internet sobre estas dos baterias que si son buenas que si pa lo que valen estan bien y lo que traen pero como ya les digo estoy empezando en este mundo no se por cual decantarme. Me gustaria que si ustedes que entienden del tema me puedan aconsejar. Espero vuestras opiniones asi como los pros y los contra de cada bateria. Muchisimas gracias de antemano !! Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 22/05/2011
Yo tuve una alesis I/O TRIGGER y la verdad, me defraudó, tenia los disparadores poco sensibles para mi gusto(pero claro yo no he probado ninguna otra bataca electrica). La gente dice que si le cambias los parches y los pones de maya con un tutorial que hay por ahi, se convierten en maravilla pero no los he probado.

Por otra parte la Roland TD9 es toda una institucion en e-drums, seguro que no defrauda a nadie. Yo estoy a puntito de pillarmela.

Pero mi duda está entre la Roland td-9k2 o una Yamaha DTX550 si la encuentro a buen precio.

Y no me logro decidir.
Si te decides por la ROLAND me cuentas. salu2
Subir
xerach
#3 por xerach el 23/05/2011
Muchas gracias Heradius, en cuanto me decida ya pondre por aqui cual compre y que tal me va. Muchas gracias de nuevo :)
Subir
heradius
#4 por heradius el 07/06/2011
si te sirve de algo, me he comprado una Roland TD-9k2, y esta genial. El modulo de sonidos, completo, versatil y de calidad. La sensibilidad de la bataka es espectacular. En fin se nota que no es un juguete. Un instrumento en toda regla y esplendor.
Subir
godinalx
#5 por godinalx el 20/07/2011
Hola, queria preguntaros si sabeis si el siguiente kit https://www.thomann.de/es/alesis_dm10_express_kit.htm es el mismo que el dm10 studio exceptuando el plato y pad extra o si es el usb studio kit con el modulo de la dm10, si es asi creeis que es buena compra por ese precio? estoy entre esta y la td4 k2 que opinais me comendais alguna otra? gracias de antemano
Subir
fakie
#6 por fakie el 19/08/2011
#4 Heradius : Muy útil tu opinion!! Oye , si no te importa , ¿cuanto te costo y dónde la compraste? Supongo que los sonidos internos sonarán de lujo :) , pero...que tal va como disparador midi en el daw? Gracias de antemano y me das muuucha envidia (sana , claro)
Subir
lordskap
#7 por lordskap el 09/09/2011
Td-9kx o Alesis?? Va en serio la pregunta? Jeje

Td-9kx FTW... siempre Roland.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo