Roland td11 o td12?

Juan
#1 por Juan el 20/02/2014
Hola a todos!!!
Soy nuevo en este foro.
Me gustaria q me ayudarais con una duda que tengo. Tengo un grupo de musica y estamos empezando a hacer cosas interesantes. Yo toco la bateria (electronica), tengo una tribal, y la verdad se me ha quedado bastante corta. Vamos a empezar a grabarnos y tenemos en mente empezar a hacer algunos diractos (en algun pub).
Quiero cambiarme la bateria y estoy interesado en una roland. Mi presupuesto es de 1400€ mas o menos. Si la compro nueva me puedo permitir una td 11 kv, pero he visto por internet una de segunda mano por ese precio, es la td 12. A simple vista me parece mas profesional la td 12 pero no se si se ha quedado un poco desfasada, en cuanto a tecnologia. Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 20/02/2014
has considerado usar un modelo inferior con software, te da más posibilidades de sonidos que los modulos

Dicho lo anterior yo me quedaba con la td 12 por que soporta piezas con tres puntos de sensibilidad.
Subir
Juan
#3 por Juan el 20/02/2014
En pricipio estoy interesado en una de estas dos baterias que he comentado antes. Pero tendre en cuenta la opcion que me propones.
Gracias!!
Subir
Juan
#4 por Juan el 20/02/2014
A mi tambien me parece que tengo mas opciones con la td 12.
Gracias rod-zero!!
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 20/02/2014
Aqui hay una muy buena comparacion de modulos


http://en.wikipedia.org/wiki/Roland_V-Drums
Subir
Juan
#6 por Juan el 20/02/2014
Subir
Juan
#7 por Juan el 20/02/2014
Graciaaas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo