Roland td11

alberto
#1 por alberto el 13/02/2015
Hola colegas, amigos.....mi interes es saber si alguien conoce como dar sonidos de doble zona (pad PD8)....ya que pude siiii editar sonidos pero bueno hasta ahi......l. en el modulo td11 ya que de años tenia la td3 pero bueno se me dificulta un poco en ese tema ...gracias y es de mucho utilidad este sitio........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 13/02/2015
Si te sirve en la TD4 hay que ir a: instrument...snare,,,tunning ( de más 600, a menos 600 ),,,muffling ( de cero a diez).......
Luego busca en : pad settings golpea tu caja (snare o cualquier pad) y aparece en pantalla el pad que quieres afinar...
Para cambiar sonidos hay que ir a ese sitio y asegurarse de que está ON...a partir de ahí; los pads PD6, PD8...tienen dos tonos, cerca del piezo y centro del pad.
Cambiar o adjudicar sonidos se hace desde el apartado instrument.adjudicando desde ahí los meneos que quieras hacer......seimpre puedes volver al reset de factory para dejar todo por su camino...es decir como cuando salió de fábrica.
Eso en mi TD4

¿Tienes el manual?¿Lo tenés?
Subir
1
alberto
#3 por alberto el 16/02/2015
Te agradezco Carlitus....mucho ya que recien ahora me estoy informando ya lo puse en practica y nuevamente gracias...........
Subir
1
alberto
#4 por alberto el 30/04/2015
Modulo td11: Mi interés nuevamente es de que no encuentro la forma de editar en instrumentos el pd8 doble zona que son los 3 toms y el snare y además tamlpoco encuentro un tutorial en español en YouTube ...alguien me podría arrimar una idea..gracias....
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 30/04/2015
¿Viste el nuevo hilo que trata de tu equipo? Esos usuarios tienen el mismo que tú.
Entre todos te arrimaremos ideas, creo que tu manual de módulo está en
https://www.hispasonic.com/foros/tengo-roland-td-11kv/481489#post4096180

O en el cajón de sastre.

https://www.hispasonic.com/foros/cajon-sastre-manuales-modulos-pads/479429

Cuando te hayas situado, borraré este post que es un poco repetir, por nada.

hasta luego, bienvenido.de nuevo.
Subir
carlitus
Alejandro
#8 por Alejandro el 16/03/2020
Hola buenas!! Veréis, me está costando mucho respuesta a mi problema. Quiero conectar mi batería Roland TD-11 al pc, que al parecer es muy sencillo, mediante cable USB. He probado pero no encuentro manera de conseguir grabar, pues no parece que entre nada. El caso es que creo, CREO, que se necesita un programa de Roland para el ordenador, y no sé ni cuál es ni dónde encontrarlo para descargarlo.
A ver si alguien puede ayudarme,
gracias!!!
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 17/03/2020
Hola. Para que los ordenadores se entiendan con un equipo conectado por USB necesitan un programa que es el "driver". A veces pueden usar un "driver" de los que tienen el mismo sistema operativo, pero en muchos otros casos no es así. En el caso del TD-11 necesitas un "driver" de Roland. Mira https://www.hispasonic.com/foros/logic-pro-x-no-reconoce-notas-bateria-electronica/537964#post4633807
Subir
pablogargo
#10 por pablogargo el 21/02/2022
Hola, qué tal?
Tengo una Roland TD 11. Me gustaría alargar el sonido de los crahs para finales de las canciones y no logro saber como se hace. ¿Alguien podría decirme como hacerlo.
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo